24/2/11

Esta Es Exactamente La Rutina De Ejerciciós Que Hice Esta Mañana

De verdad es muy bueno que muchos ejercicios grandiosos no requieran de mucho equipo, ya que algunas veces no puedo ir al gimnasio, por mucho que me esmere en hacerlo.

De hecho, el ejercicio que hice esta mañana no requirió de NADA de equipo.

Ahora bien, debo de darle crédito a quien lo merece. La rutina que hice esta mañana me la dio Craig Ballyntine, colaborador de la revista Men's Health.

Este año tuve el gusto de reunirme con él en varias conferencias sobre acondicionamiento y nutrición. Como lo considero uno de los mejores en la industria, le pregunté si podría darme una rutina. Pero no cualquier rutina, yo quería una que pudiera hacer en mi habitación del hotel. Le expliqué que no estaría viajando mucho pero que quería un entrenamiento que fuera rápido y al mismo tiempo me hiciera sudar. Oh, tampoco
debería de requerir ningún equipo.

En lugar de decirme que lo dejara en paz, generosamente me dio 2 rutinas: una que podía hacer en la habitación de mi hotel y uno que podía hacer en el gimnasio del hotel.

Tuvo razón. Ambas me hicieron sudar y no dejan cabida a la excusa de "no tengo un gimnasio equipado al cual ir".

Con gusto las comparto contigo.

Rutina con una súper serie de 15 minutos para el gimnasio del hotel

A1) Sentadilla dividida con mancuernas: 10 repeticiones con cada pierna

A2) Prensa de pecho con mancuernas: 10-12 repeticiones

B1) Remo con mancuernas. 10-12 repeticiones

B2) Flexión de pierna sobre pelota de estabilidad: 8-10 repeticiones

Repito cada súper serie 2-3 veces y luego termino la rutina con intervalos en la bicicleta o la caminadora. (Si estoy en casa, siempre la termino en bicicleta fija.)

Circuito con peso corporal en la habitación del hotel (exactamente lo que hice esta mañana):

Sentadillas de prisionero: 20 repeticiones

Planchas con las manos cerca: 20

Zancadas hacia adelante: 15 repeticiones por lado

Escaladores de montañas: 10 por lado

Sentadillas divididas: 15 repeticiones por lado

Hice 5 veces este circuito esta mañana. Cuando lo comencé a practicar hace unos cuantos meses, solo podía hacerlo 3 veces, pero ahora puedo hacerlo 5, y te juro que mis piernas y hombros definitivamente están más delgados desde que incorporé estos ejercicios a mi rutina. Ahí las tienes. Otras 2 rutinas que puedes añadir a tu lista de rutinas grandiosas de ejercicios. Tengo muchas otras favoritas pero estas son grandiosas, especialmente cuando tu equipo es limitado.

Salud y la felicidad.
¡Oye! Si disfrutaste el artículos, reenvíalo a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que crees que también lo disfrutarán, ellos te lo agradecerán más tarde. ;-). *** .. En Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Aquí estoy para que estés delgado, fuerte y saludable de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario