Sí, seguramente has escuchado mas que suficiente sobre los maravillosos poderes de este abundante elemento quema grasa.
Aun así, hay cientos de razones por las cuales debes de empezar a consumir entre 8 y 10 vasos de 10 onzas por día (aproximadamente de 2 a 3 litros al día).
¿La razón más importante?
El consumir agua adecuadamente provee la cimentación de cualquier programa de perdida de peso, sin importar que tipo de programa sea. Esto es probablemente la estrategia más subestimada y mas pasada por alto que existe.
¿Sabes cual es la mejor parte? es barata, segura, siempre disponible, deliciosa y totalmente libre de efectos secundarios.
Esto es perfecto, no necesitas gastar gran cantidad de dinero en suplementos alimenticios que solo ayudan moderadamente.
Así que, ¿Por que el agua es la cimentación adecuada para los programas de perdida de peso?
De hecho, el consumo adecuado es mucho más que eso; son los fundamentos de una vida saludable.
También es básico en varios procesos críticos del cuerpo como:
* Regular la temperatura corporal.
* Lubricación de coyunturas.
* Transportación de nutrientes.
* Remoción de diferentes materiales de desecho del cuerpo.
* Ayuda a la digestión apropiada.
* Mantiene un tono de piel saludable.
* El agua mantiene y motiva el funcionamiento apropiado de los riñones, el cual incrementa la eficiencia de la habilidad de quemar grasa del hígado.
* También funciona como supresor de apetito, la gente que están en un régimen de dieta y que no incrementan si consumo de agua, por lo general tienen mas apetito que aquellos que la consumen.
* El consumo de agua reduce la retención de líquidos, si, así es. Si tu cuerpo es privado del agua, es más probable que intente retener la poca agua que tenga.
Por otro lado, el aumento en el consumo de agua hará que tu cuerpo detenga su acción preventiva de retención de líquidos. No es algo raro que gente pierda de 1 a 2 kilos de peso después de aumentar su consumo de agua.
Ayuda al cuerpo a funcionar en su nivel optimo, lo que significa que es mucho más fácil de quemar grasa no deseada.
El café y el te contienen cafeína, la cual tiene un efecto de deshidratación, el refresco y los jugos están llenos de azúcar, y los refrescos de dieta tienen químicos endulzantes que pueden ser nocivos para tu salud.
Pero el agua... simplemente H2O.
¿Por que la gente no toma suficiente agua? Por principio de cuentas, sospecho que al ser un líquido sin ingredientes "mágicos", es difícil imaginar que pueda tener efectos tan dramáticos.
Más razones. A algunas personas no les gusta como sabe, a algunos otros temen ser despedidos de su empleo al necesitar el baño cada 20 minutos.
Existen todo tipo de razones, pero te prometo algo: Si haces un esfuerzo conciente de tomar 2 botellas de litro y medio diariamente dentro de los siguientes 4 días, te garantizo que te sentirás indudablemente mejor.
Porque, a menos que ya estés tomado esa cantidad de agua, existe una posibilidad del 99% que ahora mismo estés deshidratado.
Lo mejor de esto, Solo por que la mayoría de nosotros nunca hemos estado totalmente hidratados, no podemos reconocer como nos sentimos en este momento, es el resultado de estar privados de agua, después de todo, nos hemos sentido de esta forma toda la vida, no? Así es. Pero si haces el esfuerzo de tomar 2 botellas al día al menos entre 3 y 5 días, notaras una diferencia inmediata, sobre todo si haces un alto abrupto después de esos cuantos días.
Créeme, en realidad me abrió los ojos, y te garantizo que hará lo mismo contigo. Aunque no te guste el sabor del agua, te invito a probar este método. Puede ser tu mejor aliado en la dieta quema grasa que buscas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario