21/2/11

Razones Vitales Que Están Conspirando En Contra De Su Dieta

Una de las razones más comunes del fracaso de una dieta está oculta dentro de las calorías. Usted pudiera estar consumiendo calorías extras y ni siquiera se darse cuenta de este gran error. Por ejemplo, los frappucinos que son tan populares hoy en día, están cargados de calorías, las cuales llegan hasta 600 calorías en una sola porción.

Otro factor puede ser el caer en la trampa de las sodas azucaradas, otra fuente de calorías adicionales. Al tomar algunas medidas simples, tales como la eliminación de las bebidas basadas en cafeína de su dieta y la sustitución de la leche desnatada para la leche entera, puede ser capaz de eliminar las calorías ocultas que le están negando el éxito de la dieta.

De la misma forma otro de los factores que influye mayormente es la falta de consistencia en la dieta. Es natural que quieran ver resultados rápidos. El problema es que la pérdida de peso saludable implica perder un par de libras a la semana. Eso significa que usted tendrá que permanecer en su dieta durante meses antes de ver una pérdida de peso considerable. ¿Desalentado? Puede ser, pero si usted mantiene una actitud positiva puede alcanzar su peso ideal.

También puede tener más éxito en su dieta si considera un cambio en su estilo de vida. Esto quiere decir que su dieta se convierta en un plan de comidas para toda la vida. Para ello debe comenzar por cambiar la forma en que ves la comida. Ella está diseñada para ser el combustible de su cuerpo, y nada más. Como resultado, usted no tiene usar la alimentación como un medio para sentirse mejor o para proporcionarle una sensación de confort.

Recuerde que un cambio de estilo de vida implica un compromiso, o sea estar dispuesto a seguir un plan a largo plazo. Si usted se siente como si no puede apegarse a su dieta durante un período considerable de tiempo, quizás es hora de considerar una dieta diferente. Su objetivo en última instancia, no debe ser simplemente el perder peso, sino estar más saludable. Por lo tanto, debe elegir cuidadosamente su dieta y evitar estos factores vitales que pueden estar conspirando en contra de su dieta.

Ya para finalizar quisiera recomendarte que veas un video gratis que te mostrará cómo puedes bajar de peso mientras comes. Sin dietas extremas, ni píldoras, ni ejercicios agotadores. Haz click aquí para que veas el video de este novedoso programa que puedes implementar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario