Aquí están 13 consejos para ayudarte en la lavandería.
1. Lavando la Lavadora! lavadoras también necesitan ser lavadas de vez en cuando. Ponga un galón de vinagre destilado en la lavadora y utilizando agua tibia, deje que la lavadora haga todo un ciclo de lavado. El vinagre limpiara residuos de jabón en las mangueras y dejara su lavadora brillante por dentro.
2. Mantener los colores de su ropa como nuevos. Para mantener los colores en su nueva ropa de algodón y mantenerlos brillantes, remójelos durante la noche en agua ligeramente salada, o una solución muy suave de vinagre y agua.
3. Limpia manchas hecho en casa. Haga su propio limpia manchas. Simplemente aumente 1 parte de alcohol antiséptico y 2 partes de agua. Así de simple.!
4. Quitar manchas de lodo. Rebane una papa cruda por la mitad, frótela sobre la mancha de lodo. remoje la prenda en agua fría por un tiempo, luego lávela como siempre.
5. Remover manchas de aceite. Manchas difíciles de aceite pueden usualmente ser quitadas si se frota un poco de aceite de eucalipto. Lávelo con agua tibia y jabón.
6. Remover manchas de esferográfico. una excelente manera de quitar manchas de esferográfico es utilizando espray de pelo (ya sea aerosol o de bobeo). Ponga el espray de pelo sobre la mancha y luego frote robustamente con jabón (baño o lavandería). Enjuague la prenda en agua fría.
7. Quitar manchas de oxido. Quite las manchas de oxido aplicando a la mancha limón y sal. Cuélguela al sol para secar.
8. Remover manchas de sudor. Cloque la prenda en una cubeta de agua y aumente una taza de vinagre. Déjela remojar durante una hora aproximadamente antes de lavar.
9. Quitar manchas de café o te. Aplique espray de pelo en el área afectada. frote con una barra de jabón y enjuague en agua fría.
10. Quitar manchas de chocolate. Retire el exceso de chocolate, inmediatamente rocié sobre la prenda agua con gas y enjuague con detergente suave y agua fría.
11. Quitar manchas de tomate. Empape el área con alcohol y lave en un ciclo frio.
12. Quitar manchas de frutas. Asperjee un poco de sal en la prenda y enjuáguela en agua fría. Lave la prenda en agua tibia con detergente liquido, preferible si es biodegradable y si la mancha persiste, intente aplicando un poco de peróxido de hidrogeno o Bórax..
13. Remover manchas misteriosas. Para manchas desconocidas, intente seguir estos pasos: Primero, Enjuague la mancha en agua fría. Trátela con un jabón de prelavado y enjuague otra vez. Ahora lave la prenda en Cloro, en agua a la temperatura recomendad por el fabricante de la prenda, aumentando detergente al lavado. Déjelo secar al aire libre y si la mancha persiste, Mójela en agua fría por una hora. Frote una esponja en la mancha con limpiador disolvente, déjela por 5 minutos y enjuague otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario