¿Ya está pensando que hacer dieta es algo pesado, penoso? Tenga en cuenta que el 80% del éxito de este programa depende de la dieta. Si todavía no se dio cuenta, bueno, parece que estamos muy lejos de alcanzar la meta.
La buena noticia es que no tiene porque sufrir. Si está imaginándose a sí mismo con una lata de atún en la mano, y un batido proteínico en la otra, tratando de comerlos lo antes posible, para no sufrir….píenselo de nuevo.
Lo reto a que pruebe una de estas recetas y vera lo sorprendido que queda con su sabor. De hecho, LE GUSTARAN y podrá comprobar lo fácil que es comer apropiadamente y al mismo tiempo, bien.
Nuggets de proteína dulces:
Geniales para llevar al gimnasio para darse un gusto después del entrenamiento o entre las comidas. Muy adecuados también para las necesidades de alimentos muy ricos en calorias.
8 medidas de proteína chocolatada en polvo
1 taza de avena (de la consistencia que más le guste)
1/3 de taza de mantequilla de maní natural
3 cucharadas de miel.
1/2 taza de leche
3 cucharadas de maní picado
Mezclar la proteína en polvo, la avena, la mantequilla de maní, la miel y la leche. Hacer bolitas pequeñas y luego rodarlas sobre el maní. (Se pueden congelar en bolsas plásticas)
Información nutricional: 1/10 del paquete
234 calorías
6.7 gramos de grasa
18 gramos de carbohidratos
25 gramos de proteína.
Panqueques de Calabaza
Cuando está con ganas de un buen desayuno casero, pruebe estos. Repletos de carbohidratos de lenta digestión, que mantendrá su nivel de azúcar estable.
1/4 de taza de avena
1/3 de taza de calabaza
5 claras de huevo
1/2 cucharadita de canela
Caliente una sartén hasta que esté bien caliente, y baje el fuego. Mezcle los ingredientes y coloque en la sartén cucharada por cucharada, dé vuelta cuando empiece burbujear.
Salen 5 panqueques de 12 centímetros.
Información Nutricional:(Por receta)
217 calorías
23 gramos de proteína
26 gramos de carbohidratos
4 gramos de grasa
Gelatina de Proteína (Jell-O) de cualquier sabor
Esta receta es especial para esos momentos en los que desea algo dulce, pero está en dieta estricta de bajos carbohidratos. Es un postre perfecto, lleno de proteínas pero nada más.
1 paquete de gelatina sin azúcar (Jell-O sin azúcar)
1 medida de proteína en polvo (Sytrax Nectar) cualquier sabor
Mezclar en un recipiente 1 taza de agua hirviendo con el polvo y la gelatina. Agregar una taza de agua fría y dejar enfriar. Servir.
Galletitas de moras o arándanos
A todos nos gusta una rica galletita de vez en cuando. Estas, no solo no arruinaran su dieta, sino que tienen muchos antioxidantes, gracias a las moras.
2 medidas de polvo de proteínas.
4 claras de huevo
1/2 taza de avena
1 taza de moras o arándanos
Mezcle bien los tres primeros ingredientes, y añada las moras. Coloque por cucharadas sobre una bandeja de horno enmantequillada. Cocine a horno mediano/fuerte durante 13 minutos.
Información Nutricional: por galletita.
54 calorías
6,5 gramos de proteína
0.7 gramos de grasa.
5.5 gramos de carbohidratos
No hay comentarios:
Publicar un comentario