18/2/11

Engordar Masa Muscular - Lo Que Debemos Hacer Si Realmente Queremos Subir De Peso

Si te cuestionas ¿como puedo subir de peso?, ya que por muchos años siempre has mantenido una figura que te gustaría cambiar, en lugar de ser criticado por tu aspecto sumamente delgado y aunque estudios de genética informen que es establecido en ciertos individuos, no quiere decir que no se pueda aumentar algunos kilos para poder mejorar tu apariencia. Lo esencial es empezar por las cosas sencillas para aumentar de peso mediante el desarrollo del tejido muscular.

Siempre es imprescindible saber cual es el motivo principal del peso disminuido, una consulta medica siempre es validad para seguir un plan de tratamiento e incluso modificar alguno hábitos que puedan estar desencadenando un perdida brusca. Muchos lo pierden por su actividad diaria y poco cuidado en las cosas que consumen, así creen que comer cualquier comida rápida suplica los nutrientes de un alimento balanceado.

Entonces si queremos engordar masa muscular haremos lo siguiente:
- Al final del día hacer una lista de lo consumido durante su transcurso y las actividades, para comprobar que fue mayor el desgaste calórico o la ingesta de alimentos y cuales ingerimos.

- Realizar otra lista nueva en la que colocaremos el reemplazo de alimentos grasos por fruta o alimentos de alto poder proteico como en vez de comer una bolsa de papas fritas, preparar un sándwich de pollo, o llevar dos frutas, así como las comidas que aumentaran.

- Como se requiere comer mas numero de raciones de comida que lleguen hasta seis, se ira aumentando en torno a la semana que sigue. Es decir si comíamos tres comidas al día, durante una semana iremos variando la cantidad de alimentos de pequeños a sustanciosos de tres a cuatro y con la actividad que ejerzamos ayuda para lograr engordar masa muscular.

- En lo anterior, haremos en si que las seis comidas sean separadas por horas, ósea cada cuatro horas se hará otra ingesta de alimentos.

- Engordar masa muscular es aumentar la calidad de calorías a medida que se aumenta la intensidad de las actividades. Realizamos ejercicio, no olvidemos tomar de algunos suplementos para poder mantener estabilidad y no perder peso, sino ganarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario