13/2/11

Mente Sana, Cuerpo Sano

Mente Sana, Cuerpo Sano
Para tomar decisiones, mejorar vínculos, mejorar el rendimiento en el trabajo o en el estudio es necesario propiciar ese estado armónico del ser que garantice la claridad mental.

Existen remedios naturales que contribuyen a tales fines. Las Flores de Bach, conocidas, como remedios del alma, contribuyen a suavizar las emociones. Por su simpleza pueden utilizarse en forma particular para apoyar las prácticas de meditación o autoayuda o profesionalmente en lo que se conoce como terapia floral. Gracias a los impulsos florales, con las emociones suavizadas, la claridad mental aparece como su consecuencia directa. La claridad mental es un seguro de vida, un sostén insustituible.

Contar con claridad mental genera seguridad, buen humor. Eleva el nivel de expectativas y el grado de auto-estima, estimula la creatividad, el sentido de responsabilidad. Brinda coraje, empuje y determinación en las acciones.

Bien utilizadas, las Flores de Bach ofrecen beneficios en el sistema psicofísico y oportunidades en la vida que no deben desestimarse. No es por obra de la casualidad que la persona tomando esencias florales y trabajando su energía a conciencia, encuentre caminos que las mentes nubladas (con problemas reales o inventados), no consiguen detectar.

Para aprender a sacar el máximo provecho a las esencias florales es necesario conocer algunos pormenores relacionados con la dinámica de las energías sobre el sistema cuerpo mente; tambien con la de las vibraciones de la emoción.

La Colección de Manuales de Aflorarte ofrece esta información; incluye ejercicios que combinan la energía de las esencias con la energía de la palabra como medio propiciador de todas las cosas. Ya lo advierten las sagradas escrituras: en el principio fue el verbo.

La Colección de Manuales de Aflorarte para aprender a potenciar la acción energética de las Flores de Bach ofrece detallada descripción de cada esencia floral; el modo de uso de cada una de ellas. Se trata de un Curso Completo de Flores de Bach ofrecido en 7 tomos, diferenciando los 7 grupos de emoción según la clasificación de Edward Bach, médico galés que descubriera los poderes sanadores de las esencias que llevan su nombre.

Las Flores de Bach son remedios naturales, aprobados por la OMS, no tóxicos, carentes de compuestos químicos. Son conocidos como remedios del alma pues curan las emociones de un modo suave y amable. No son remedios que incluyen drogas; son compuestos de una clase de energía cuya vibración coincide con la vibración energética del campo emocional en todo organismo vivo: hombre, animales, plantas.

Las Flores de Bach aportan la cuota de energía que nos falta cuando caemos en cualquiera de los múltiples estados de decaimiento que suele experimentar el humano. El decaimiento puede ser consecuencia de miedos, dudas, celos, sensación de minusvalía, envidia, rencor, etc. Invariablemente ante estas faltas energéticas el cuerpo se resiente. Y del mismo modo irrefutable observamos con que facilidad recupera el vigor ante el ingreso de la energía benefactora faltante como por ejemplo, el amor, la paciencia, la esperanza, el optimismo.

Estos estados emocionales entorpecen el normal desempeño del hombre en sociedad y dañan el espíritu del hombre en soledad.

Los Manuales de Aflorarte ofrecen todas la apoyatura teórica y las prácticas que deben emplearse para sacar el máximo provecho a las esencias florales. Los manuales difunden la filosofía de Bach; incluyen además, los secretos y las pistas para:

a) detectar la esencia floral que se necesita,
b) preparar la fórmula,
c) dar correcto tratamiento a las esencias con tácticas mentales enfocadas en potenciar la acción energética de la esencia a trabajar.

Gracias a los ejercicios ofrecidos Los Manuales de Aflorarte ofrecen una experiencia vivificante. Los resultados del uso estratégico de las esencias de Bach permite comprobar la notable diferencia que existe entre "tomar Flores de Bach" y trabajarlas a conciencia.Mente sana en cuerpo sano.

Aflorarte.com enseña el noble arte de hacer aflorar en uno lo mejor!.
Edward Bach decía: de un modo correcto de pensar nace el correcto modo de actuar.
La vida es lo que hacemos de ella; haga la suya memorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario