19/2/11

Dieta De La Luna 2011

Dieta de la luna 2011Cada vez son más los que se nos unen a realizar la Dieta de la Luna, debido a que es un método natural con un ayuno o medio ayuno, según corresponda a la fase, de 26 horas, que además de ayudarle a bajar de peso o mantenerlo, le limpia el organismo de toxinas, limpia la piel y ayuda al aparato digestivo a descongestionarse.

Por algo el ayuno es algo que viene de nuestros ancestros, sabios ellos, aplicado en algunas religiones hasta por 40 días para purificar el alma y en medicina para realizar exámenes.


Durante cada fase de la que publicamos el horario en nuestro blog, para cada país según su uso horario, comienza a la hora indicada y termina al día siguiente 26 horas después. Si por ejemplo la fase corresponde salir a las 2.36 horas no es que tengas que levantarte de madrugada a comenzar el ayuno o medio ayuno, sino que cuando te levantes y terminará a las 3.36 del día siguente por lo que cuando te levantes ya comeras normalmente, no de atracón.

Hacemos énfasis en que esta dieta de la Luna no debe ser realizada por niños, adolescentes en crecimiento, embarazadas, lactando, personas que se encuentren bajo algún tratamiento médico o personas mayores, además que los que sí la realizan, deben antes consultar con su médico para saber que están bien de salud y no agrabar un padecimiento que puede no saber que tiene.

Luego de haber realizado el ayuno de la fase lunar, de esa limpieza de toxinas debemos seguir una dieta equilibrada para no volver a "envenenar" el cuerpo con lo que no le corresponde, por lo que les sugiero las siguientes lecturas que encontrarás en el blog:

Dieta antes y después de la fase
Adelgace comiendo
Comer para bajar de peso
Cuarto Menguante 24 de febrero
Calendario lunar 2011
Pirámide Alimenticia

Lo anterior unido a una rutina de ejercicios, mínimo 3 veces por semana una medía hora, si puedes más días y horas es mucho mejor, tu cuerpo, tus huesos, tu salud mental y tu salud física te lo agradecerán.
Y es que La Dieta de la Luna si bien sugiere el ayuno total en Luna Nueva y en Luna Llena, y el medio ayuno en las otras fases, no promueve el dejar de comer antes y después de cada fase, porque comiendo adecuadamente es como se baja de peso o se mantiene.

El comer con moderación cinco tiempos, distribuidos durante el día cada 3 a 4 horas, en porcentaje de calorías por tiempo, en porciones adecuadas y consumir de todos los alimentos de la pirámide alimenticia, no menos de 1500calorías díarias ni más de 4 horas entre comidas, porque nuestro cuerpo, que está programado para tiempos de crisis, pueda pensar que estamos en ese tiempo y busca entre sus reservas de grasa, provocando ese mantenernos pero con la consecuencia aumentando de peso. El día del ayuno o medio ayuno de Dieta de la Luna no cuenta porque es por solo un día, pero si acostumbras esa conducta de comer menos y espaciar las horas, solo lograrás aumentar de peso.

Te espero para ayudarte a bajar de peso saludablemente!
Dieta de la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario