Antes de ir de compras, puede ser que usted desee comprobar desde afuera el tipo de supermercado al que va a acceder.
Investigue primeramente dónde puede encontrar los elementos que pueden aparecer en su lista de compras. De lo contrario, se puede encontrar navegando por las estanterías, encontrando tipos de alimentos que puede parecer atractivos, pero que también podría hacerle amentar de peso.
Ciertamente, puede tomar algún tiempo extra seguir estos primeros pasos, pero no se preocupe que de seguro valdrá la pena el esfuerzo.
Siempre que sea posible, usted debe comprar alimentos empaquetados individualmente. Estas porciones individuales le permiten mantener el control apropiado del tamaño de cada porción. Por ejemplo, si usted quiere disfrutar de las patatas fritas, entonces será mucho mejor si usted compra una bolsa de una sola porción y no el paquete familiar.
Algunas veces es mejor evitar comprar con cupones. Los cupones pueden tentarle a comprar artículos de alto contenido calórico que de otro modo usted no los compraría. Y aunque a todo el mundo le gusta una buena ganga, usted no quisiera terminar pagando por esa ganga con la obtención de libras adicionales. Rara vez se encuentra un cupón para frutas u hortalizas frescas. Por ello es recomendable pensar sobre esta situación de esta manera: Usted va a terminar ahorrando dinero si usted come "fresco" porque no tendrá que invertir después en ropa adicional.
Otra truco aconsejable es que cuando usted esté pensando en qué alimentos va a comprar, se concentran en las etiquetas del producto. Allí, encontrará una gran cantidad de información nutricional, indicando el contenido de grasa, contenido calórico, tamaño de las porciones, y contenido de vitaminas y minerales. Es interesante notar que el Instituto Americano de Investigación del Cáncer determinó que sólo el 12 por ciento de los compradores determinan el tamaño de las porciones utilizando la etiqueta del producto.
Usted puede ser sorprendido por la cantidad de peso que puede perder sólo por hacer compras de una forma inteligente. Un poco de planificación avanzada puede ser el inicio de un largo camino para asegurarle la pérdida de peso y al mismo tiempo ahorrarse algo de dinero.
Ya para finalizar quisiera recomendarte que veas un video gratis que te mostrará cómo puedes bajar de peso mientras comes. Sin dietas extremas, ni píldoras, ni ejercicios agotadores. Haz click aquí para que veas el video de este novedoso programa que puedes implementar de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario