Cuando se forma varices, las venas sufren inflamación, se salen de su lugar, se retuercen, toman forma de almohadillas, y la piel que la recubre se pone más fina, es por eso cuando hay paso de las heces produce sangrado y un terrible dolor. Se pueden clasificar según su ubicación:
Hemorroides internas son aquellas que se encuentran cerca o en el canal anal, en el interior del recto y muy rara vez son visibles porque no sobresale el esfínter del ano.
Hemorroides externas son aquellas almohadillas que se localizan fuera del esfínter anal, son visibles, e incluso puede lesionarse con solo sentarse.
El más importante síntoma de toda hemorroide es el sangrado al defecar que se puede observar cuando nos limpiamos, un ardor, y la sensación de estar con estreñimiento en el momento.
¿Cómo se curan las hemorroides externas?, muchos afirman que las hemorroides externas si tienen cura, pero pocos afirman que no, y la realidad que la única cura es la famoso tratamiento llamado "Hemorroidectomía", que consiste en un procedimiento para eliminar las hemorroides, se puede hacer a través de una cirugía, extirpando las hemorroides, o puede ser tratadas con láser. Al acceder este tratamiento corres el riesgo de sufrir hemorragias y muy raras veces evacuaciones de heces involuntarias por el desgaste o mal funcionamiento neurológico en el esfínter.
Existen muchas formas de aliviar el dolor e incluso para que estas detengan su evolución, pues nos referimos a los métodos que usamos cuando tenemos hemorroides internas como aplicar hielo para bajar la desinflamación, una dieta rica en líquidos nutrientes y fibra, en tener un gran cuidado en la higiene personal.
Algunas personas afirman que algunos productos promocionados en diferentes medios si curan las hemorroides externas, pero aun se desconoce muy bien su teoría, algunos avances científicos ahora buscan diferentes maneras de eliminar definitivamente las hemorroides externas con plantas medicinales.
¿Cómo curé las hemorroides naturalmente en 48 horas?Lea este artículo totalmente Ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario