La mayor parte de las personas tienen a creer que si comemos más a menudo, entonces más probabilidades de ganar peso tendremos. Sin embargo, a decir verdad puede ser todo lo contrario, siempre y cuando se haga de la forma correcta.
Primeramente usted debe saber que el hecho de que una persona come a menudo, no significa necesariamente que él o ella esté comiendo en exceso. Una serie de dietas, de muy buena reputación, recomiendan comer entre cinco o seis comidas pequeñas al día para mantener su metabolismo trabajando constantemente y así evitar el hambre.
Sin embargo, estas comidas deben ser cuidadosamente planeadas de antemano. De lo contrario, puede encontrarse a sí ganando libras debido a estas comidas frecuentes. Por ejemplo, usted puede planear comer cereal de salvado en su primera comida del día, un plato de fresas para el segundo, un poco de pavo con pan de trigo integral y algunos albaricoques para el tercero, una taza de yogurt para su cuarto, queso bajo en grasa y galletas para el quinto, y la carne magra asada, frijoles verdes, y gelatina para su sexta comida del día.
¿Cuándo se debe comer estas comidas pequeñas? Deben estar dispersas por todo el día, con no más de cuatro horas de diferencia. De esta manera, usted puede mantener su metabolismo trabajando constantemente, lo que le permite quemar calorías a lo largo de la mañana y de la tarde.
Una encuesta realizada en 1999 encontró que el 60 por ciento de los estadounidenses no desayunan. Por ello usted debe tener en cuenta el hecho de que el desayuno puede ser una clave para perder peso. Si no se salta el desayuno, usted notará que va a quemar calorías más rápidamente, dando lugar a la pérdida de peso.
Trate de evitar el consumo de bocadillos en la noche. Para ello basta con cambiar sus hábitos nocturnos puede ayudarle a mantener lejos de los alimentos en la hora de la medianoche. Sin duda, puede ser muy difícil cambiar su rutina de comer. Es posible que haya comido tres comidas grandes durante toda su vida, y le resulta difícil cambiar estas costumbres. Sin embargo, sólo unos pocos cambios sutiles en la cantidad de comidas que tiene al día le ayudará a transformar tanto su vida y su apetito.
Ya para finalizar quisiera recomendarte que veas un video gratis que te mostrará cómo puedes bajar de peso mientras comes. Sin dietas extremas, ni píldoras, ni ejercicios agotadores. Haz click aquí para que veas el video de este novedoso programa que puedes implementar de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario