26/2/11

Como Dejar De Fumar Facilmente, Les Dejo Algo De Mi Historia

Libre Para Siempre

Hola a todos los fumadores y ojala luego de leer esto ex fumadores, si estás leyendo esto es porque estas buscando algún método para como dejar de fumar fácilmente luego de haber intentado todo no. Les dejo algo de mi historia con respecto a mis experiencias. Aclaró que es mi verdad y solamente MI VERDAD, ya que cada Ser Humano reacciona distinto a los tratamientos.

Me siento tan bien que no puedo evitar compartir mi experiencia con ustedes. Tengo 32 años y fumo desde los 16, todo empezó como un juego de adolecentes y termine por dos paquetes diarios.Sin darme cuenta me convertí en una persona que vivía para fumar sin importar las consecuencias que el vicio me otorgaba a mí y a mi familia. Lo más difícil era lograr ser capaz de no depender del cigarrillo y no morir (literalmente) en el intento.

A lo largo de mi vida como fumadora intente dejar el vicio y el resultado fue siempre el mismo: VOLVIA A FUMAR. ¿Por qué? No lo sabía, simplemente no lograba dejarlo definitivamente, como hasta hoy. Probé casi todos los métodos ávidos y por haber.

Parches de nicotina, chicles, medicamentos, acupuntura, cigarrillo electrónico. No alcanzaba con mi sueldo para cubrir los gastos de tantos tratamientos, sumado al presupuesto de cigarrillos. Luego de un tiempo mi autoestima y finanzas no valían nada. Me preguntaba todo el tiempo: "como dejar de fumar fácilmente"

Todo comenzó cuando un día, le pregunte a mi hijo de nueve años por que le costaba tanto acercarse a mí para darme un beso o un abrazo. Nuestra relación siempre funciono perfectamente pero cada vez que le pedía un beso o un abrazo, prácticamente se negaba a dármelo. Cuando me explico sus razones casi lloro. Me dijo: mama no aguanto más el olor al cigarrillo, lo detesto. Si seguís fumando te vas a morir, deja de fumar por favor.

Inmediatamente, decidí buscar algún método eficaz y que me dijese como dejar de fumar fácilmente y encontré una enormidad de maneras que de las cuales yo había probado la mayoría y siempre recaía al volver a fumar nuevamente. Pero hete aquí que descubrí una que no conocía y decidí investigar más sobre el tema, fue una de las mejores decisiones de toda mi vida.

De lo que hablo es el método de hipnoterapia de Fran Barbero que si me funciono y se puede dejar de fumar fácilmente y definitivamente. Agradezco primero a mi hijo que gracias a él logre tener las fuerzas necesarias e investigar más y encontrar la solución definitiva. Luego quiero darle las gracias a Fran Barbero porque su tratamiento fue el que en si hiso que dejara de fumar definitivamente.

Mi deseo es que otras personas logren superar su adicción. Vale la pena intentarlo y si en realidad quieren dejar de fumar definitivamente les dejo la solución que por lo menos, repito "a mí me funciono" y deje de fumar fácilmente y garantizado. En pocas palabras avía intentado todos métodos físicos y químicos conocidos, pero la respuesta estaba en mi subconsciente y claro el que no sabe, es como el que no ve.

Me gustaría que averigüen y pidan información a Fran Barbero sobre el método.

Si quieres más información acerca del tratamiento te dejo otros artículos de interés:CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario