6/2/11

Como hacer del dolor de cuello una cosa del pasado

Autor: roger salinas

¿Sufres de dolor de cuello o problema cervicales? ¿O quizás alguien que conozcas? El dolor de cuello es algo muy común en las personas ya que la región de la cabeza y cuello es vulnerable a muchos tipos de estrés. Puede ser causado por tensiones de músculo, osteoartritis, discos de la columna con hernias; incluso algo como una mala postura puede causar una alineación incorrecta del cuello y la espina y por lo tanto el dolor de cuello se manifestará.

Veamos más a fondo el tema de la postura. La mayoría de las personas tienen malos hábitos de postura ya sea cuando están durmiendo o durante el día y ni siquiera se dan cuenta, incluso una actividad que consideramos inofensiva como leer en la cama sin una almohada cervical puede llevar, en algún momento, al dolor y a problemas más serios. Una recomendación básica es no sentarse en la misma posición por mucho tiempo, pero si tenemos que hacerlo, no debemos tener la el cuello curveado hacia delante por periodos largos de tiempo, el cuello y la espalda deben tener un buen soporte de modo que tengamos una buena postura.

Las posiciones en que dormimos son aun más importantes ya que son la causa más probable de problemas en el cuello. Una almohada regular hace que duermas con el cuello en un ángulo muy alto o muy bajo y no mantiene tu espina derecha, provocando dolor de espalda y cuello, incomodidad y fatiga. Esto causa una alineación de la columna vertebral que no es natural, así que los músculos tratarán de compensar poniéndose tensos de modo que puedan restaurar una colocación de la espina más natural. Pero esta tensión de los músculos es lo que causa la incomodidad matutina y el dolor en el cuello y la espalda.

Esto es por lo que la Almohada Dormir Bien es tan grandiosa, porque esta almohada adaptable se conforma fácilmente a la forma de tu cuello y te ofrece una alineación de la espina apropiada. Su tecnología de espuma de memoria puede redistribuir natural y eficazmente el peso de tu cabeza, cuello y cuerpo, y reducir la presión en la espina y cuello. Así que no importa si prefieres dormir de costado o de espalda, esta almohada te permite dormir cómoda y tranquilamente para que puedas despertar la mañana siguiente descansado y relajado.

Una almohada ergonomica para dar soporte al cuello es esencial para conseguir una buena noche de sueño sin tener que preocuparse por el dolor de cuello u otras incomodidades. Con su espuma de memoria hipoalergénica que alivia la presión y sirve de apoyo a la cabeza y cuello, la Almohada Dormir Bien es la máxima experiencia al dormir.

Si quieres saber mas sobre el dolor de espalda y la Almohada Dormir Bien puedes visitar el sitio en http://www.almohada-dormir-bien.com/
http://www.articuloz.com/dormir-articulos/como-hacer-del-dolor-de-cuello-una-cosa-del-pasado-155458.html
Sobre el Autor


Roger Salinas es un periodista y editor independiente, con estudios en salud, desordenes del sueño y almohadas, y tiene 7 años de experiencia en esos campos. Ha escrito muchos artículos especializandose en escribir contenido de paginas web y artículos boletines de noticias para varias compañias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario