1/2/11
Metas Para Perder Peso: 3 Importantes Ideas Para Establecer Sus Metas
Cuando nos ponemos la meta de perder de peso debemos incluir datos claves para ser exitosos. Sería muy bueno poner una meta que diga: "perder 20 libras", pero esta meta no nos va a motivar para bajar de peso. A continuación le dare algunas ideas para establecer sus metas de forma exitosa:
- Sea específico
"Perder 20 libras" puede ser que sea su meta final, pero usted obviamente no va a perder las 20 libras en un día. Lo ideas es que se ponga metas pequeñas, por ejemplo, usetd podría perder una libra por semana o dos libras por semana. Siempre depende de la cantidad de libras que usted quiere perder como meta final. Si usted tiene que bajar muchas libras, es más fácil perder mas libras por semana que una persona que solo tiene que bajar 10 o 20 libras para lograr su peso ideal.
Una vez que usted haya decidido sus metas, debe escribirlas y ponerlas en un lugar donde pueda verlas varias veces al día.
- Sea realista
Es mejor que usted sea realista cuanda se pone sus metas porque si no se desilucionaráa muy facilmente y no podrá mantenerse motivado. Si usted duda de que puede perder una libra por semana, decida perder ½ libra por semana. No se imponga metas que sabe que no va a lograr, como por ejemplo perder cinco libras por semana.
- Comprométase a perder de peso
Todos los día recuerde su compromise de perder peso. Es muy fácil ponerse las metas, pero a veces no es fácil mantenerse motivado todos los días. Cuando usted nota que no progresa como le gustaría es cuando tendrá la tentación de abandoner su meta de perder peso, por eso es muy importante que se mantenga afirmando su compromise diariamente.
Recuerde también que debe ser flexible porque a medida que pasa el tiempo puede ser que sus metas cambien. Si pasan tres semanas y decide cambiar de rutinas, está bien, pero lo imporante es que tiene que tener claro lo que quiere y cuanto lo quiere para que pueda ser exitoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario