7/2/11

Preparación Para El Sexo Tántrico

El Tantra es un conjunto de prácticas religiosas que fueron adoptadas en los sistemas religiosos budistas e hindúes. En estos sistemas religiosos, la plenitud sexual es parte de lograr la iluminación espiritual, por lo tanto, el orgasmo es tomado muy en serio.

Sexo tántrico: mucho más que una herramienta marital saludable

En los lugares donde el Tantra y estos religiosos se encontraron originalmente, la India y el Tíbet, el sexo tántrico aún se practica ampliamente. Se lo considera más que una simple herramienta marital saludable. Se necesita mucho estudio y práctica para llegar a ser bueno en algo, y el sexo tántrico no es la excepción. Si tu matrimonio occidental se ve agobiado por un estilo de vida ajetreado, tal vez se podría beneficiar con un nuevo tipo de encuentro sexual saludable.

El lado femenino de la ecuación requiere mucha preparación antes de disfrutar el encuentro. Los juegos preliminares son el despertar de la libido femenina. Para los hombres, los juegos preliminares son tómalo o déjalo, por lo tanto algunos no se dan cuenta de su importancia. Como mínimo 30 minutos de palabras y caricias dulces deberían preceder el encuentro.

Preparar el ambiente también es importante para una mujer. Música con tiempos rítmicos nos estimulan sexualmente, por lo cual debería ser parte del ambiente. El ritmo que elijas determinará el ambiente. Lo mismo sucede con las velas aromáticas, los alimentos dulces y las flores aromáticas.

En lugar de acostarse uno junto al otro, mírense a los ojos por diez minutos sin tocarse. Luego lentamente comiencen a tocarse mutuamente. Contenerse ayudará a intensificar la situación. Cuánto más te concentres en estos movimientos, más culminante será cada momento.

Sexo tántrico semanal

Deberían experimentar juntos este encuentro por lo menos una vez por semana. Planeen el momento para esta experiencia con días de anticipación. Asegúrense de que sea un momento que no tendrá interrupciones, ya que deberían ser la prioridad el uno para el otro.

La respiración rápida acelerará el proceso, entonces intencionalmente respiren profundo y lento tanto como puedan. Exhalen el aire también lentamente. Intenten sincronizar sus respiraciones para lograr una estimulación sinérgica mutua del placer.

Durante estos momentos de plenitud, el esposo debe tensionar y relajar sus músculos pubococcígeos para evitar el fin del encuentro demasiado rápido. En otras palabras, los músculos de la zona del pubis que se usan para no orinarse en los pantalones. A estos ejercicios se los denomina comúnmente como ejercicios de Kegel. Cuanto más puedas demorar la eyaculación, será más intenso el momento para ambos cuando suceda.

Las mujeres deben asegurarse de estar concentradas. Perderán su goce si piensan en otros temas, especialmente relacionados con la culpa o el estrés. Concentrarse en cada una de las cosas que tu esposo hace y las cosas que adoras de él, aunque sean pocas, te brindará la experiencia óptima de sexo tántrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario