7/2/11

Atraer Más Al Sexo Femenino - La Poción Mágica?


Nosotros reaccionamos a las feromonas en un nivel subconsciente. Así que a diferencia de los aerosoles de Colonia que sencillamente le dan buen olor, las feromonas le harán parecer más atractivo y la excitación y el deseo de despertar en los miembros del sexo opuesto.

La diferencia entre su olor personal y las feromonas

A diferencia de su colonia preferida o de su champú corporal, las feromonas no tienen un olor "consciente". Cuando se trata de olores, conscientemente sabemos cuando algo huele bien o mal. Es un mecanismo de supervivencia que ha ayudado a los seres humanos a sobrevivir desde el principio de los tiempos. Sólo pase la nariz por encima de esa comida china guardada en la parte posterior del refrigerador e inmediatamente sabrá si sigue siendo algo bueno para comer o no.

Las Feromonas funcionan de una forma más sutil. No se notan, pero pueden dar lugar a pequeños cambios de comportamiento. Así, mientras que las mujeres en el Pub podrían muy bien no saber que es diferente acerca de usted, usted "notará" que es sexualmente más atractivo que otros hombres en el garito.

Las feromonas en el reino animal

Las feromonas son utilizados en el reino animal todo el tiempo para ayudar a encontrar y atraer parejas de apareamiento. La Androstenona es fácil de percibir por los animales, cuyo sentido del olfato es muchas veces más potente y refinado que el nuestro. Las Trufas emiten feromonas a diestra y siniestra, y esta es la razón por la que los cerdos, de forma "espontánea" se lanzan a su búsqueda. Los mamíferos tienen una glándula especial que les permite detectar las feromonas, lo cual condiciona su comportamiento.
En el mundo de los insectos las feromonas también juegan un papel importante cuando se trata de encontrar pareja, incluso para encontrar a un compañero/a a varias millas de distancia. Y si consideramos el tamaño medio de una polilla, pues esto de los "olores a millas de distancia" resulta bastante impresionante.

 

Sus feromonas naturales

Cada uno emite su propia combinación única de feromonas, la creación de su propio y único olor que otras personas pueden "reconocer". También, determinadas actividades pueden intensificar este proceso, por ejemplo, puede haber notado que las mujeres encuentran más atractivos a los hombres que van al gimnasio o que hacen deporte. Los científicos creen que esto es porque se emiten más feromonas cuando se suda. También se cree que las personas se sienten atraídas por personas con un tipo de piel diferente (no hablamos sólo del color, si no de la clase de piel), ya que desde un punto de vista evolutivo, esto tendría sentido para la creación de la diversidad genética. Sin embargo, esto no quiere decir que uno puede ir directamente al Pub después de un entrenamiento sin bañarse. Científicamente hablando, el sudor sólo funciona como elemento de atracción cuando es "fresco".
Aunque siempre se necesita una buena dosis de sentido común e inteligencia para lograr todo esto, la química de la madre naturaleza también ayuda, y mucho que ayuda:

• Hacer que sea más fácil hacer contacto visual y conexiones instantáneas con las mujeres, incluso desde lados opuestos de una inmensa discoteca.
• Hacer que se parezca más atractivo sexualmente
• Le permitirá recibir más invitaciones para el acto sexual
• Construir una fuerte relación sexual con su pareja
• Aumentar la libido suya y la de su pareja y así tener relaciones sexuales más apasionadas
• Darle un aire de macho dominante, de cara a sus colegas masculinos
• Aumentar el número de conversaciones que tiene con las mujeres
• Impulsar la confianza en si mismo
• Fomentar mejores relaciones con la gente con quien se relaciona en el día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario