1/3/11

Disfunción Sexual Masculina Y Femenina

A pesar de la creencia general, la disfunción eréctil no se trata de un mal exclusivamente masculino. Cerca del 62 por ciento de las mujeres, cuya pareja presenta este problema también ve afectada su vida sexual, por lo que es vital acabar con los tabúes que rondan en la alcoba y atender a tiempo este tipo de situaciones en pareja.

La disfunción sexual como la impotencia es algo muy frecuente en los hombres. EN algunos casos se trata de una disfunción permanente que puede ser física o psicológica, pero en otros casos se trata de un problema de erección puntual, que para muchas parejas causa momentos no deseados e incomodidad. En estas ocasiones es difícil reaccionar de manera natural, ya que no se conoce sobre el tema y se tiende a entrar en estado de agobio y pánico.

El hombre que presenta disfunción eréctil y que percibe que su pareja tampoco se excita fácilmente, se sumirá en un estado de angustia que le pondrá nuevos obstáculos para superar su problema. Por ello la importancia de discutir abiertamente problemas sexuales como la disfunción eréctil, en algunos casos es aconsejable acudir a un especialista.

Pero es que no sólo los hombres son los que sufren este tipo de problemas. Cada vez hay más mujeres sufriendo de problemas de deseo sexual femenino. Es un problema cada vez más frecuente en las mujeres, ya que cada vez más se tiende a tener una vida ocupada, en la que no hay tiempo para relajarse y pasar un buen rato con la pareja. Es por esto que uno deja el sexo de lado y no le presta la atención necesaria.

Existen diferentes tratamientos para ayudar a las mujeres a aumentar la libido y con ello el deseo sexual. Entre ellos los más exitosos hasta el momento son los tratamientos naturales. Parece que las mujeres se interesan más por productos naturales que por medicamentos, y es por ello que existe una gran gama de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario