17/3/11

Como Puedo Adelgazar Sin Dietas?

Como Puedo Adelgazar Sin Dietas? ...Descubrí algo increíble. Fue un descubrimiento muy importante. Descubrí que nuestros cuerpos tienen un INTERRUPTOR FAT. Forma parte de nuestra programación genética, que hemos heredado de nuestros ancestros. Y cuando este interruptor fat está activado, no hay prácticamente nada que podamos hacer para adelgazar y mantenernos delgados, por lo menos a largo plazo.

Pero si puedes apagar este interruptor fat, entonces tu cuerpo QUIERE estar delgado y adelgazar se convierte en algo sencillo y casi automático. Simplemente dejas de querer comer tanto, tu metabolismo se acelera y tu cuerpo se vuelve muy eficiente quemando grasa. Tu cuerpo empieza a colaborar contigo en tus esfuerzos de adelgazar y te conviertes en una máquina de quemar grasa.

Así que lo que hice fue desarrollar un método para adelgazar enfocado únicamente en apagar el interruptor fat. Y así es como yo adelgacé y como toda la gente que está siguiendo El Método Gabriel también está adelgazando.

Las dietas no funcionan porque activan el interruptor fat. Así que, aunque puedes adelgazar a corto plazo, hacen que tu cuerpo quiera GANAR peso. Y tú te vuelves más hambriento y tienes ganas de comer comidas grasas, tu metabolismo se ralentiza y tu cuerpo pierde la habilidad de quemar grasa eficientemente.

Al principio no adelgacé rápidamente. Adelgacé despacio. Unos 20 kilos en los primeros 6 meses – no mucho para alguien que pesaba más de 180 kilos.

Pero, entonces, algo increíble empezó a ocurrir. En lugar de adelgazar más despacio, empecé a adelgazar más rápidamente…y…

¡Estaba Adelgazando a un Ritmo
de 2-3 Kilos Por Semana!

homepic5.jpg

Era exactamente lo opuesto a una dieta. Con las dietas pierdes peso rápidamente al principio y luego más despacio y más despacio hasta que al final dejas de adelgazar por completo. Entonces sigues a dieta, no para adelgazar sino simplemente para no engordar de nuevo. Y esa es una de las peores sensaciones del mundo porque sabes que tarde o temprano vas a atiborrarte, vas a dejarte la dieta y vas a ganar todo el peso de nuevo. Esto es la dieta yo-yo. Es descorazonador y pasa cada vez que intentas forzarte a ti mismo a adelgazar.



**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder Grasa Más Rápido en solo pocos Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA



Pero a mí no me pasó esta vez. No me estaba forzando a adelgazar, mi cuerpo quería perder peso y lo perdí cada vez más rápidamente.

Remarcablemente, mi cuerpo casi no muestra haber sido obeso – un hecho que asombra a algunos profesionales de la comunidad científica.

¿Y lo mejor de todo? Cuando los kilos estaban REALMENTE desapareciendo vertiginosamente nunca me privé de nada. Comía todo lo que quería.

Y ahora, 4 años después, aún sigo siendo feliz, delgado y saludable. Peso exactamente 83 kilos y ahora es muy fácil mantener ese peso. Simplemente, mi cuerpo no soporta tener exceso de peso. Mi cuerpo, ahora, quiere estar delgado.

¿Cómo es posible? Lo explica todo el libro – El Método Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario