Pero si puedes apagar este interruptor fat, entonces tu cuerpo QUIERE estar delgado y adelgazar se convierte en algo sencillo y casi automático. Simplemente dejas de querer comer tanto, tu metabolismo se acelera y tu cuerpo se vuelve muy eficiente quemando grasa. Tu cuerpo empieza a colaborar contigo en tus esfuerzos de adelgazar y te conviertes en una máquina de quemar grasa.
Así que lo que hice fue desarrollar un método para adelgazar enfocado únicamente en apagar el interruptor fat. Y así es como yo adelgacé y como toda la gente que está siguiendo El Método Gabriel también está adelgazando.
Las dietas no funcionan porque activan el interruptor fat. Así que, aunque puedes adelgazar a corto plazo, hacen que tu cuerpo quiera GANAR peso. Y tú te vuelves más hambriento y tienes ganas de comer comidas grasas, tu metabolismo se ralentiza y tu cuerpo pierde la habilidad de quemar grasa eficientemente.
Al principio no adelgacé rápidamente. Adelgacé despacio. Unos 20 kilos en los primeros 6 meses – no mucho para alguien que pesaba más de 180 kilos.
Pero, entonces, algo increíble empezó a ocurrir. En lugar de adelgazar más despacio, empecé a adelgazar más rápidamente…y…
¡Estaba Adelgazando a un Ritmo
de 2-3 Kilos Por Semana!
Era exactamente lo opuesto a una dieta. Con las dietas pierdes peso rápidamente al principio y luego más despacio y más despacio hasta que al final dejas de adelgazar por completo. Entonces sigues a dieta, no para adelgazar sino simplemente para no engordar de nuevo. Y esa es una de las peores sensaciones del mundo porque sabes que tarde o temprano vas a atiborrarte, vas a dejarte la dieta y vas a ganar todo el peso de nuevo. Esto es la dieta yo-yo. Es descorazonador y pasa cada vez que intentas forzarte a ti mismo a adelgazar.
**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder Grasa Más Rápido
en solo pocos Días. ¡Garantizado! Haz
Clic Aquí y Descárgalo AHORA
Pero a mí no me pasó esta vez. No me estaba forzando a adelgazar, mi cuerpo quería perder peso y lo perdí cada vez más rápidamente.
Remarcablemente, mi cuerpo casi no muestra haber sido obeso – un hecho que asombra a algunos profesionales de la comunidad científica.
¿Y lo mejor de todo? Cuando los kilos estaban REALMENTE desapareciendo vertiginosamente nunca me privé de nada. Comía todo lo que quería.
Y ahora, 4 años después, aún sigo siendo feliz, delgado y saludable. Peso exactamente 83 kilos y ahora es muy fácil mantener ese peso. Simplemente, mi cuerpo no soporta tener exceso de peso. Mi cuerpo, ahora, quiere estar delgado.
¿Cómo es posible? Lo explica todo el libro – El Método Gabriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario