23/3/11

La Eyaculación Precoz: Reducción De La Ansiedad

Vamos a empezar con lo que podemos hacer antes de nuestro pene entra en juego. Primero, usted necesita aprender a calmarse y bajar sus niveles de ansiedad de desempeño.

Debido a que la eyaculación precoz está asociada con las relaciones sexuales poco frecuentes, los hombres con baja frecuencia de actividad sexual a menudo se consigue extra emocionado y excitado, que puede manifestarse como ansiedad de ejecución cuando el sexo se presenta. Incluso los hombres con relaciones sexuales frecuentes pueden obtener extra excitado.

La reducción de la ansiedad es diferente para cada persona. La meditación, ejercicios de hipnosis o las imágenes pueden ayudar para algunos. Al igual que un atleta trabaja con el psicólogo deportivo para prever su rendimiento, puede hacer lo mismo imágenes sexuales para el dormitorio. ¿Cuántos de ustedes imaginar escenarios positivos sexuales, prever su interacción y los comportamientos que llevaría a cabo en?

Las imágenes pueden ser como un plan mental positiva, algo que se puede recurrir a la que pueden ayudarle a manejar su ansiedad de antemano - y en el momento.

Comunicar la ansiedad también es útil. Hemos oído la expresión, "un gran alivio para conseguir que fuera de mi pecho", sin embargo, es rara vez se utiliza para la eyaculación precoz. Hablando con un compañero, amigo o terapeuta abre la puerta para el alivio de la ansiedad y puede ayudar a resolver y aliviar algunos de nuestros temores.

Los hombres se caracterizan por mantener las cosas dentro y no es diferente para un tema tan delicado como éste. Cosas como el tamaño de nuestro pene, la imagen corporal, las dificultades de relación, y los factores de estrés en la vida (trabajo, financieros, familiares, de salud) pueden añadir a nuestros niveles de ansiedad en el dormitorio. Por último, recoger algunos libros de educación sexual / DVD en la técnica de sexo y la expresión sexual. Hay miles por ahí y la educación sexual más tenga, más competente, con confianza y menos ansiedad sentirá.


La eyaculación precoz: músculos de la pelvis

¿Ha notado la tensión que sientes en tu cuerpo? Los hombres tienen menos probabilidades de encontrar la manera de liberar la tensión pélvica. A menudo, los hombres se dedican a acciones y comportamientos a lo largo de su vida y durante las relaciones sexuales que refuerzan la tensión muscular.

Durante el sexo, si usted está sosteniendo la respiración, flexionando sus músculos abdominales y los músculos, o apoyar su peso en ciertas posiciones sexuales (misionero), que está creando la tensión muscular que aumenta el potencial para la eyaculación precoz.

El ejemplo clásico son los hombres que apriete sus músculos a medida que impulsan a cabo su erección de sentir y parecer más grande a su pareja. Dado que el orgasmo es contracciones musculares que liberar la tensión muscular, sería prudente para que trabajemos en nuestros niveles de tensión muscular. Actividades como el yoga, estiramientos, técnicas de reducción de la ansiedad, y la elaboración son maneras de disminuir la tensión en la región pélvica y abdominal fuera de la habitación.

También te recomiendo que permita que su pareja (o masajista) para darle un masaje de cuerpo completo. Sea consciente de la ansiedad de rendimiento que la experiencia y la liberación de la tensión se siente al tocar su estómago, los muslos, las nalgas, y otras áreas de su cuerpo. No se trata de la estimulación genital, se trata de controlar la incomodidad que puede sentir con nuestro cuerpo, al tocarse y sentirse expuesta. Los hombres que se sienten cómodos con su imagen corporal y con la que se tocan a menudo tienen una menor calificación de la ansiedad sexual.

Otra técnica importante que dura más está haciendo los ejercicios de Kegel. Si no los has probado, ¿qué estás esperando? No hay mejor método para fortalecer la región pélvica y la creación de fuertes músculos pubococcígeo. Una de las razones Peyton Manning y Tom Brady son dos de los grandes mariscales de la NFL se debe a que pasan muchas horas viendo películas de juego para prepararse para el juego. ¿Qué estás haciendo para prepararse para el sexo? No se puede esperar grandeza si no poner en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario