Todas deseamos sentirnos bien con nuestro cuerpo y mejorar nuestra autoestima. Entre algunos de los aspectos de nuestro cuerpo al que le prestamos más atención es a los senos. Tener un busto firme, turgente y llamativo nos da confianza y seguridad.
Y aunque esté comprobado por la ciencia que los hombres lo primero que miran en una mujer es la cola y las piernas, seguimos dando atención a nuestro busto. Para ello, muchas recurren al sostén push-up, a rellenarlos con almohadillas o a cremas masajeadoras. Otras, más osadas, piensan y algunas la ejecutan, en la idea de una cirugía.
Pero ¿sabías que hay hierbas de la naturaleza que te ayudan a aumentar el tamaño de tus senos de forma natural? Una de ellas, y quizá la más efectiva es el Fenogreco. Esta hierba era utilizada por la madres de antaño para hacer que el busto de sus hijas creciera notablemente, pues así tendrían más oportunidades de casamiento y la familia entera se salvaría.
El fenogreco además se utiliza para bajar el azúcar, por lo que si tienes antecedentes de diabetes en la familia, haces bien en consumir fenogreco en forma de té. Se echa un puñado de fenogreco en dos o tres tazas de agua y se hierve. Luego lo cuelas y tienes un delicioso té aumentador de seno. Si hace calor, lo puedes tomar como una bebida fría, con hielo bajo un árbol leyendo un libro.
Lo ideal es que al principio, bebas este té tres veces al día. Enseguida notarás que tus pechos estarán más turgentes y se levantarán. Y la piel de tu busto será más firme.
Si piensas que estos es una mentira, no pierdes nada en probarlo. El fenogreco acelera la producción de estrogenos encargados del crecimiento hormonal. Lo que estrá sucediendo en tu cuerpo al beber un té de fenogreco es que repetirás el proceso de la adolescencia donde tu cuerpo producía una gran cantidad de estrógenos para que tu pasaras de niña a mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario