Es increíble como un pequeño zumbido puede arrojar miedo al corazón de un hombre adulto, y drenar su masculinidad en tan sólo un segundo.
Tan pronto ella saca su “juguete” favorito, o incluso ante pistas de que lo quiere usar, la inseguridad aparece, con una pregunta: ¿Por qué ella necesita eso? ¿Qué es lo que no estoy haciendo bien? ¿Estoy siendo reemplazado? ¿Y por qué tenía que ser tan grande?
Calma, no te dejará por su amigo operado por baterías, al contrario. Puede resultar que ella esté tan cómoda contigo que se le de por mostrar su lado salvaje, y comience a sugerir propuestas más interesantes.
Para tener una perspectiva del por qué no debes entrar en pánico cuando tu dulce e inocente pequeño amor decide sacar a relucir su Orgasmatron 3000, vamos a dar cinco razones que Olivia Hayes, de The Pleasure Chest ha resumido para The Bachelor Guy. Ella maneja un negocio de “juguetes” para adultos desde 1979, así que experiencia le sobra, veamos sus consejos:
1 – Los vibradores no aportan soporte emocional: no puedes llevar un vibrador a la librería, o charlar con él sobre la película que vieron en el cine mientras comen una pizza. Así que, no se asusten, no es un reemplazo.
2 – El tamaño no lo es todo. Según Olivia, los hombres se preocupan por el tamaño más que las mujeres. Se comprende la preocupación ya que el vibrador promedio tiene unos 21 centímetros, mientras que el original orgánico… no. Pero el viejo dicho “no es el tamaño lo que importa, sino cómo lo utilizas” es muy cierto. Ella no está sugiriendo que lo tuyo es pequeño.
3 – La mayoría de los juguetes son usados para realzar, no como sustituto. Durante años, la tienda The Pleasure Chest ha ayudado a cientos de mujeres a elegir sus juguetes. Y por experiencia dicen que ellas buscan volver más picante la relación, no reemplazar a su hombre.
4 – El sexo es para ella algo más que acabar. Si el sexo sólo fuese el orgasmo, entonces las mujeres andarían por allí satisfaciéndose con palos jorobados. A las mujeres les gusta disfrutar de una acumulación antes de ir directo al grano, ese juego previo del que suelen hablar. Y como los vibradores no tienen ni manos ni labios, eso limita el juego previo que puedan tener.
5 – Los juguetes sexuales son sólo diversión. El punto de los juguetes sexuales es únicamente el de hacerte pasar un buen momento, así que si tu mujer los sujiere es porque está buscando pasar un bueno momento contigo.
Así que déjate de remilgos y acepta compartir con ella los juegos y juguetes sexuales
Los Mayores Errores Al Hacer El Amor ==> ¡500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor!Pierde El Miedo Y HAZ CLIC AQUI
Posted by Martín http://seressexuales.com/cinco-razones-por-las-cuales-no-debes-asustarte-cuando-tu-companero-trae-juguetes-a-la-cama/
No hay comentarios:
Publicar un comentario