No hay nada peor que hacer siempre lo mismo. Ya llevamos a cuestas suficientes rutinas en nuestra vida diaria como para añadirle el plus de una severísima dieta que nos aburre y nos obliga a comer siempre lo mismo, cargando con la balanza electrónica y sumando calorías para poder deshacernos de esa grasa abdominal que afea tanto nuestra imagen.
Eso se tiene que terminar. Lo primero que hay que hacer es tomárselo en serio, pero menos. Es decir, que antes de decidir prepararnos mentalmente para tantas carencias como supone una dieta estricta, vamos a ver de cuántos "prohibidos" podemos prescindir, y a pesar de ello, seguir disfrutando de la comida. Los siguientes son unos principios para formular una dieta de definición de abdominales.
- Todas las bebidas azucaradas con gas, incluidos algunos zumos procesados.
- Todos los productos de bollería industrial, son un cóctel explosivo de grasas e hidratos de carbono refinados que se acumularán en tu abdomen y en muchos otros lugares de tu cuerpo, incluidas tus arterias.
- La pastelería en general. Aunque sea casera, la nata, el chocolate con leche etc, tienen un efecto parecido.
- Todos los snacks que no sean frutos secos. Cualquier snack se basa en la fritura, proceso que hace que cualquier alimento absorba una barbaridad de grasa que irá a parar a tu estómago. Por dentro y por fuera.
- Todos los embutidos consumidos con pan. Si rechazas el pan y no sufres de colesterol elevado, puedes comer embutido siempre que no lo hagas por la noche.
- Todas esas chucherías repletas de azúcar que a veces comemos y olvidamos que hemos comido.
- Todos los platos rebozados y todas las salsas hechas con harina.
El resto de la dieta de definición de abdominales sólo requiere un poco de imaginación por tu parte para crear sabrosas recetas que te permitirán cambiar de menú todos los días, eso sí, siendo razonable en tus raciones, porque así conseguirás mejores resultados con tus abdominales, y sin prescindir de ningún alimento, pues en una dieta saludable todos los nutrientes son necesarios. Y si comes fuera de casa, o tienes comidas de negocios, piensa en que hay muchos menos "prohibidos" que sanos. Localízalos, y solucionado.
He encontrado un programa para desarrollar un abdomen marcado para cualquier persona que quiera ver resultados en 21 días. Este programa esta diseñado para que puedas empezar a quemar grasa y perder peso más rápido de lo que piensas que es posible.
Gracias…
Andrés Ramírez – Escritor del Libro Gratuito:
“La Fórmula Ideal Para Perder Peso”
No hay comentarios:
Publicar un comentario