2/3/11

Trucos Para Definir Los Abdominales Antes Del Verano

A lo mejor crees que ya es tarde y has dejado tus abdominales para los buenos propósitos del año que viene, o a lo mejor crees que lo vas a solucionar con agotadoras tablas diarias arriba, abajo, arriba, abajo, que después de dos meses no producen ningún resultado visible, o incluso te has decidido por la electroestimulación que por cierto es muy apropiada pero cuando llegue el momento, no antes.

Pues bien, el camino del éxito cuando se trata de poner firme el abdomen empieza con la organización, sigue con la paciencia y termina con la constancia. Puede que parezca muy abstracto, pero la grasa abdominal es suficientemente dañina con nuestra salud como para que nos tomemos el asunto de eliminarla como un trabajo. Un trabajo que además nos llenará de orgullo cuando lo veamos terminado, como todo lo que se hace bien en la vida.

Los siguientes son algunos trucos para definir abdominales:

- Empieza por examinar tu dieta. Si estás por encima de ti IMC ideal es que debes perder peso. No debes saltarte comidas ni eliminar grupos de alimentos. Si no tienes suficientes conocimientos de nutrición, sencillamente disminuye las cantidades o consulta a un profesional, hay productos muy efectivos para ayudarte a perder peso sin que te falte un solo nutriente.

- Llevar una vida sedentaria tampoco es bueno para tener unos abdominales de película. No es necesario que te obsesiones, ponte una meta que se corresponda con lo que puedes conseguir y llévala a cabo: Haz ejercicio.

- Uno de los trucos para definir abdominales más efectivos es saber que antes debes estrechar la cintura. Deja que pase el día a día, tener paciencia es tener la seguridad de que vas a hacer lo que has dicho que vas a hacer, porque sabes que dará resultado. Intenta mantenerte positivo.

- Cuando tengas tus abdominales en el punto que querías, lo que quiere decir que tu voluntad es firme, sigue con ello. Esto no quiere decir que no vayas a poder darte un atracón de un día, porque alguna debilidad hay que tener, pero sólo de tu constancia a prueba de tentaciones depende el buen mantenimiento de esos fantásticos abdominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario