Dieta del té Para perder dos kilos al mes o más Tomar 3 tazas de té al día durante un mes, sin hacer ninguna dieta restrictiva, garantiza una pérdida de peso de casi 2 kilos. Para una acción adelgazante más rápida (hasta 2 kilos por semana), un deshinchante limpieza profundo efecto se prolonga durante dos semanas la dieta que proponer. También se toma demasiado infusiones de hinojo y lima para promover la función digestiva, y evitar el mal aliento, acidez estomacal, o hinchazón.
La mayoría de los tés adelgazantes
. Té rojo Pu-erh de o
Estudios recientes muestran que el té rojo ayuda a eliminar el exceso de grasa.
Un estudio clínico en el Instituto de Medicina China, Kunming sugería que las personas con sobrepeso pueden perder tres kilos más ligero con tres o cuatro tazas de té al día, cinco kilos, las personas con sobrepeso moderado y hasta nueve kilos de personas con un fuerte exceso de peso.
En otros estudios con ratones realizados por laboratorios japoneses encontraron que aquellos que bebían té Pu-erh logrado mantener su peso bajo control, mientras que no se toma rápidamente ganó peso.
Té rojo también puede ayudar a levantar la moral, por lo general más bajos cuando están a dieta. En China, el té rojo siempre ha prescrito para la depresión, melancolía y mal humor. Sin embargo, no hay ninguna investigación para comprobarlo, sin embargo, se sabe que el Pu-erh es rico en querzetina, un ingrediente activo principal de Hypericum, tan de moda por sus efectos antidepresivos.
. Té Verde
El té verde es especialmente rico en dos principios activos: polifenoles y taninos, entre las cuales la cafeína. Estas sustancias actúan doslos niveles mediante la estimulación de la quema de grasa y disminuir la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lípidos. La presencia de La cafeína ayuda a activar la lipolítico: la grasa en el cuerpo se descompone en componentes más simples que se queman más fácilmente en línea beneficio.
.
Los polifenoles y cafeína, que actúan en sinergia, prolongan la termogénesis aumentando el gasto energético.
Las catequinas del té verde también reduce la concentración de glucosa en la sangre y por consiguiente los niveles de insulina.
Esto da una cualidad interesante de la estabilización del nivel de glucosa en la sangre la infusión de té verde se puede integrar fácilmente en una dieta de adelgazamiento. Pero para un efecto más rápido, es preferible tomarlo en cápsulas, solo o combinado con otros productos adelgazantes.
Beneficios del té
- Estimulante. El contenido de proteína que hace el té ideal para concentrarse y buscar la claridad en el estudio o el trabajo.
- Lucha contra el colesterol. El té es rico en fenoles, sustancias, propiedades anti-inflamatorias y es capaz de fortalecer los vasos sanguíneos. Beber té regularmente, y hacer una dieta adecuada puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.
- Diurético. Las proteínas y las sales en el área, estimular la diuresis y la eliminación de toxinas. Esto lo convierte en un efecto beneficioso en la piel, especialmente en cuestiones cuperosis.
- Gastroenterología. té caliente con unas gotas de limón, ayuda a la digestión.
- Diluyente. La proteína estimula la ingesta de calorías y da una sensación de saciedad.
- Rehidratación. El té es una bebida ideal para las personas que practican deportes, pasar una gran cantidad de energía debido a la actividad física, o sudan mucho, y que caliente o frío, ayuda a las sales resstablecer perdido.
- Ayuda a prevenir las caries. El té contiene polifenoles que previenen las caries porque tienen una acción antiplaca similar o incluso más potente que la del fluoruro en la pasta dental.
. Rejuvenecedor. El té verde también está ganando una reputación de elixir de la juventud debido a su alto contenido de polifenoles, lo que lleva a que conocido por ser un poderoso antioxidante.
Dieta del té
Desayuno
1 taza de té verde sin azúcar
1 taza de leche descremada
Dextrina 1 rebanada de pan con miel 1 cucharadita de mermelada o la luz
Media mañana
1 taza de té rojo con una cucharadita de miel de azahar
Comida
Opción 1:
- Guiso de verduras al vapor (judías verdes, zanahorias, puerros) preparados con una cucharadita de aceite de oliva
- 100 g de queso sin grasa
- 1 kiwi
- 1 infusión de lima
Opción 2
- Ensalada mixta con berros, escarola, brotes de soja y zanahoria rallada. Sazonado con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre de sidra.
- 120 g de pechuga de pollo a la parrilla
- 1 barra integral
- 1 pera al horno con canela
- Hinojo té
Opción 3
- 80 g de arroz integral o pasta con salsa de tomate natural de gluten
- Ensalada verde al gusto con aceite y vinagre de manzana con especias
- Hinojo té
Picnic
- Una taza de té rojo con una cucharadita de miel de azahar
Cena
Opción 1
- Puré o crema de verduras (puerro, champiñones, zanahorias, o espárragos)
- Ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria ,...)
- 120 g de pollo o pavo asado oa la parrilla
Opción 2
- Sopa de verduras con fideos integrales
- 2 huevos fritos
- 150 g de pescado a la parrilla
- 1 rebanada de pan de dextrina
- 1 cuadra
- La infusión de tila
Opción 3
- Puré de verduras (acelgas, espinacas, puerros, cebollas)
- Rosbeet con jugo de limón
- Al vapor las verduras (judías, zanahorias, cebolla)
- 1 / 2 porción de pan dextrina
- La infusión de tila
No hay comentarios:
Publicar un comentario