2/1/11

Cómo Hacer Para Comer Menos


Como puedo dejar de comer. Quiero bajar de peso. Estas son dos preguntas muy comunes y se relacionan estrechamente.

Es un hecho que la mayoría de los que son obesos es porque comen mal y más y también tienen un estilo de vida sedentario. Esto es una obviedad. Lo que no es tan obvio es que la ingesta de alimentos y la inactividad física ya aptos para problemas psicológicos,emocionales o afectivos que "sólo el amor de alimentos."

Puede ser que un poco de comida que les gusta, pero la mayor parte de lo que come comienza en otros lugares. Me siento solo. Mal en mi vida. Tengo algunos problemas, no importa qué. Tengo la satisfacción inmediata y como tanto. El aumento de peso, me siento peor. Menos auto-estima. Espero con más gordos.

Debajo de mí menos. Me siento peor y luego a medida que más y más estoy viendo la televisión para
escapar. Es un círculo vicioso perfecto que nunca puede parar. Por eso las personas obesas son aficionados a los dulces, por lo general.

Por los dulces que ofrecen una gratificación inmediata. Es sólo química.
Hasta que un día, llegamos a la parte inferior porque miramos en el espejo y la imagen que hace apenas unos años y parece de otra persona. Estoy seguro que muchos de ustedes que leen esto se sentirá identificado. Es como si eres atacado en dos frentes, uno emocional, que es probablemente la causa, el físico, porque lo que comienza en nuestro cerebro complejo, que a menudo no entienden, terminó entrando en nuestro cuerpo.

Si entendemos esto, y asumo, y vamos a arreglarlo, entonces usted tiene que responder en ambos frentes. El aspecto mental con el tratamiento. Para el trabajo emocional muy bien los grupos de autoayuda. La verdad es que uno se siente un "cucaracha", el "cucaracha" y la verdad es que hay muchas personas que tienen este problema. En los Estados Unidos, por ejemplo, se redujo a la mitad. Mucha gente.

Si además tenemos otros problemas, es la gente sin duda muy pocos los que realmente se sienta lleno con sus vidas. Los grupos de autoayuda como Comedores Compulsivos Anónimos o grasa, sólo por mencionar dos de ellos, trabajan bien, ya que habrá en el "recién llegado" y después de un tiempo de acción y la competencia ha superado el problema y se encuentra en fuerte recuperación. Concurrente identificarse, cuenta con guías que sufrieron el mismo problema, y también emocionalmente contenido.

En otro frente para luchar contra ella y no deberán ser paralelas. Que empezar a cambiar los hábitos alimenticios y la inactividad física. Si no se puede ejecutar, así, al menos una hora al día de caminata. Cualquier persona puede caminar una hora al día. Vuelva a colocar los antojos y atracones. Coma frescos y naturales. Hortalizas, frutas, granos, menos carne y ser austeros. Mayor número de peces. La leche descremada.

Cuando estamos hambrientos beber un vaso de agua, que funciona. Reemplazamos una adicción, porque eso es lo que es, por el otro.

Trabajo. En lugar de un chocolate de una zanahoria o una manzana. Coma distribuido en el día. En lugar de dos en dos a la bestia. Las niñas comen mucho y otra vez. Evite cualquier alimento que no es natural. Alimentos procesados o refinados, dulces, pasteles. Coma amplia y variada. Lo que al principio puede parecer inalcanzable, con el tiempo se convierte en una forma de vida. Igual que el anterior.

Cuando usted mas come es comer menos(explicame)
NUEVA YORK .- ¿Qué es lo que determina cuánto comemos y cuánto pesa? Es la cantidad de grasa en los alimentos, los carbohidratos, tamaño
de las porciones, lo que bebemos, ese rasgo difícil de alcanzar se llama? Los consejos populares que pueden llevar a personas a dieta a abandonar antes de empezar.

La buena noticia sobre la base de los estudios sostienen que se puede comer más, probablemente más de lo que come, y pesan menos, si usted elige el tipo adecuado de alimentos.
En una reciente reunión sobre obesidad celebrada en Minneapolis, los médicos, expertos en la saciedad, mostró revelaciones importantes acerca de cómo obtener un control exitoso del peso. Comenzó su presentación sobre el control de esta declaración irrefutable: "la cuenta de calorías, no importa lo que lee en la prensa las leyes de la termodinámica siguen siendo válidos.".

Con respecto a ganar y perder peso, las leyes de la termodinámica se puede traducir como: Las calorías consumidas deben ser utilizados o almacenados como grasa corporal. Cuando usted adopta un cuidadoso control de las calorías, la cantidad de grasa en la dieta es de 25% o 45% de las calorías tiene poca influencia en la pérdida de peso.

La gente que dice que usted puede comer todo lo que quieras y perder peso cuando se evitan ciertos tipos de alimentos, en realidad está comiendo menos calorías que antes.

El volumen.
Muchas características de los alimentos afectan a la saciedad: la apariencia, sabor, cómo se sienten en la boca, requieren mucha masticación, el contenido de nutrientes, la densidad que se encuentran en calorías y, a pesar de la densidad calórica, el volumen de alimentos que se consumen.

El especialista no niega la premisa popular que los macronutrientes (proteínas, grasas, hidratos de carbono, el alcohol y la fibra) afectan a la ingesta de alimentos y el uso de calorías. Entonces, ¿qué hace que su cuerpo dice que ha comido lo suficiente? estudios de saciedad han demostrado que la cantidad de calorías en un volumen determinado de alimentos es lo que hace la diferencia en el número de calorías que la gente consume en una comida, ya lo largo de un día. En términos de nutrición, esto se llama densidad de energía de los alimentos.
Cuanto mayor sea la densidad de energía, más calorías se almacenan en un determinado peso o volumen de los alimentos, más fácil es comer en exceso.

"La gente tiende a comer una cantidad constante de alimentos." Al consumir un alimento denso en calorías, alta en grasas, es probable que la gente come más calorías para obtener la cantidad que lo haga. Pero lo que está aumentando el volumen de lo que se come sin agregar calorías? Adivina: el agua. ¿Y qué alimentos contienen naturalmente más agua? Esto es: las frutas y hortalizas.

"Las personas que reciben el mensaje de que comer más frutas y verduras perdieron significativamente más peso que los que se les dice que comer menos grasa", dijo. El mensaje positivo acerca de lo que se puede comer son más eficaces que las restrictivas marcado lo que no puedes comer. "

Agua contra las calorías
El agua tiene un gran impacto en la cantidad de alimento que podemos comer. Los alimentos con baja humedad aumentar el número de calorías que come. "
En los estudios, la gente comía un peso constante de alimentos, pero si había agua en el peso y el volumen de alimentos que se consumen un tercio menos de calorías. Cuando los participantes recibieron un agua rica en primer curso de sopa o ensalada antes de la comida principal, consume significativamente menos calorías en general que si se les diera directamente a la entrada principal, sin la densidad de energía baja.

Por lo tanto, la disminución de la densidad de energía de lo que consume, la gente come menos, naturalmente, no sólo la comida sino en todo el día.

Fallas
Los estudios de explicar por qué tantas personas para reducir la grasa en su dieta no pierden peso e incluso el aumento de peso. "Cuando el contenido de materias grasas de la dieta se reduce, pero sigue siendo la densidad de energía constante, no se reduce la ingesta de calorías." Por lo tanto, si sustituye la grasa con una densidad de carbohidratos de alta energía no se puede reducir calorías, pero aumentan. Los resultados son una buena noticia para los amantes de la pasta y se puede evitar la manía actual de las dietas bajas en
hidratos de carbono.

Pequeños cuencos y cucharas son importantes para comer menos
Los investigadores creen que su hallazgo es el resultado de la tendencia de la percepción humana de juzgar los tamaños de los objetos basados en comparaciones con los elementos vecinos.
Los participantes en el estudio, por ejemplo, sirve la crema un 31 por ciento más de hielo cuando se les dio un recipiente de 1 litro en lugar de una pinta.

Sus porciones aumentó un 14,5 por ciento cuando se les dio 85 ml cuchara en lugar de 57. Cuando se suministran con una cuchara grande y un cuenco, la gente vierte crema de 56,8 por ciento más de hielo. A pesar de la notable diferencia no se nota tanto como el helado.

Y estos participantes del estudio eran expertos en nutrición, un grupo que se podría esperar para exhibir más moderación en servir la comida y comer. Los investigadores invitados estos 85 expertos en nutrición, que no tenían conocimiento del estudio, resultó ser un lugar donde los participantes de un experimento disfrazado como un evento social.

"Aunque no está claro cómo se precisa la gente normal cuando se estima el peso y las calorías, se creía que este grupo utilizaría una mayor precisión, teniendo en cuenta la condición de
expertos en nutrición", dice van Ittersum. "Cuando alguien se sirve más comida, es probable que terminen comer en exceso. Eso es porque la gente come, en promedio, 92 por ciento de la comida que servimos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario