8/1/11

Conocimiento Sobre Salud y Forma

Conocimiento sobre salud y forma...Éstos son algunos de los detalles para una mejor comprensión de cómo nuestro cuerpo.

Nuestras prácticas son los registros de búsqueda para todos los términos subrayados. Usted debe encontrar su felicidad en los temas ..

Cualquier persona que mantiene su forma aumenta en gran medida la suerte de gozar de buena salud y retrasar los efectos del envejecimiento. Hoy en día muestra que la actividad de la práctica, a menudo física y si se asocia con una dieta equilibrada desempeña un papel clave terapéutica en el caso de ciertas enfermedades como por ejemplo el dolor de espalda.

Dos títulos evocan los conceptos de la fisiología y la anatomía.
Es útil precisar los conceptos de forma y salud. La salud es lo contrario de la enfermedad (el concepto tradicional de la salud) para el problema de la transición entre la salud y la enfermedad. La salud es un complejo de calidad física y mental que es parte integral de cada individuo.

La forma es la capacidad de realizar las tareas cotidianas sin perder la energía suficiente para aprovechar su tiempo libre y hacer frente a situaciones de emergencia. El concepto de la forma es diferente de la de salud, por ejemplo, un atleta podrá disfrutar de una excelente y puede ser malo temporalmente, mientras que sería incapaz de hacer un deporte puntuación de estar en buen estado de salud.
  
  
Los elementos de formulario depende de cinco factores principales son: el cuerpo (morfología, dimensiones, peso), la flexibilidad (la expansión del movimiento articular, la amplitud de movimiento), la fuerza muscular, resistencia muscular (resistencia) de la aptitud cardiovascular y respiratoria oportunidades unidad (coordinación, equilibrio, agilidad, reflejos ..).

Como uno puede observar, es difícil de definir en pocas palabras este concepto y cómo total en salud y forma.

Hay muchas razones por qué a veces no estamos en forma. Atrofia por inactividad involucra los tejidos y una disminución de las capacidades físicas. El estrés agota nuestra energía. Los excesos de la comida que transforman la comida más grasa. La hiperactividad que disminuye nuestra capacidad mental y física. hábitos poco saludables como el tabaco, las drogas, el alcohol, la falta de atención del sueño o el cuerpo, una dieta inadecuada.
  
  
Las consecuencias de la falta de forma se conocen bien. A falta de aliento o palpitaciones, dolor de espalda (la falta de ejercicio para fortalecer los músculos de la espalda), insomnio (la actividad mental compensado por el ejercicio), el exceso de peso (el exceso de grasa), una cara larga (color paja). En este último caso, siempre se puede tratar de corregir su aspecto con el cuidado de la belleza.

La práctica de actividad física en tiempo libre, aumenta las posibilidades de una vida saludable, estar activo, tener contactos sociales. En estos casos, el acta de allanamiento y el nivel alcanzado no es importante, a diferencia de los atletas de alto nivel.

Lo ideal es practicar las actividades para el mantenimiento o la mejora de la condición física general y la demora, por ejemplo, los efectos del envejecimiento, a partir de muy pronto para cuidar de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario