Comer Para Perder es a la vez el título de un libro y un método de dieta creado por Isabel de los Ríos con gran popularidad en internet. Antes de pasar a analizar el libro en sí, conozcamos algunos datos sobre la autora.
En primer lugar Isabel de los Ríos no sólo es una apasionada de la nutrición sana, sino que además cuenta con estudios superiores. Tiene el título de Fisiología del Ejercicio y también trabaja como entrenadora de estilo de vida holístico de nutrición. En su trabajo diario ayuda a cientos de personas para los que una dieta apropiada resulta vital: diabéticos, personas con problemas cardiovasculares, personas con problemas de obesidad, etc. No sólo ha escrito este libro del que tratamos, sino que escribe artículos en línea y responde a las dudas de cientos de personas interesadas en la nutrición, habiendo ayudado hasta la fecha a más de 25.000 personas de todo el mundo.
Cuando nos enfrentamos a un libro como el de Comer Para Perder siempre tenemos que actuar con cautela. Siempre vemos cientos de manuales con recetas milagrosas para hacerse rico, ser feliz, conseguir pareja y, en este caso, perder peso. Esto fue lo primero que analizamos. ¿Se trata del típico libro mágico que por sí mismo te hará conseguir el resultado que esperas? Pues no.
La propia Isabel de los Ríos advierte de ello en las primeras páginas y de una manera que nos ha parecido enteramente sabia y comprometida. En primer lugar, dice, no se trata de dejar de comer simplemente. Ella no nos ofrecerá una dieta milagrosa ni que nos haga pasar hambre. De hecho, advierte que sus clientes normalmente se sorprenden de todo lo que pueden comer al día. Isabel deja claro que lo que debemos hacer primero es cambiar de estilo de vida y mantener una actitud positiva.
Realmente nos encanta como empieza el libro, porque el pensamiento positivo, la actitud positiva y evitar ideas negativas, ya de por sí es toda una terapia aplicable a cualquier problema de la vida. Pero estamos hablando además de Comer Para Perder peso. ¿Cómo se puede perder peso comiendo? Como una buena investigadora, Isabel de los Ríos cita sus fuentes, además de aportar su granito de arena al mundo de la nutrición.
Pero en realidad no está inventando nada. No estamos ante una dieta milagrosa. Ni siquiera se trata de una dieta, sino de un estilo de vida sano; de nutrición sana.
¿Es posible realmente Comer Para Perder peso? A lo largo de las páginas de su libro, la autora va rompiendo mitos además de exponer la principal base para su afirmación. La dieta de cada persona dependerá del tipo metabólico de cada uno: carbohidratos, proteínas o mixto. Nos ayuda a conocer nuestro tipo metabólico y una vez conocido expone tablas de alimentos sanos y la cantidad de calorías de debemos tomar al día, tanto para mantenernos, como para perder peso. Para ello nos ofrece una sencilla fórmula y las tablas donde escogeremos nuestra dieta.
Vea El Video Ahora De Comer Para Perder
No hay comentarios:
Publicar un comentario