Autor: Miguel Rodriguez
Siendo yo mismo un tipo delgado, sé de lo frustrante que es luchar para aumentar de peso sanamente. Más ejercicio, menos ejercicio, más comida, menos comida... Lo he tratado todo y sé de muchas otras personas que han tomado medidas aún más extremas, como pastillas y otras cosas... las cuales yo recomendaría EVITAR.
Viejos mitos como comer mucho justo antes de ir a la cama son ciertamente no saludables y hacen nada, excepto hacerte sentir enfermo y despertar en medio de la noche con un dolor de estómago.
Resulta que hay una manera mucho más simple de cómo aumentar de peso sanamente, al comer más, sin convertirte en una máquina de vomito.
¿Cómo aumentar de peso sanamente? Incrementa tu ingesta de calorías.
Para aumentar de peso sanamente, deberás aumentar tu ingesta de calorías en alrededor de 500 a 1,000 calorías extras por día. Esto significará que tu cuerpo estará quemando menos calorías de las que consumes, forzándolo a almacenarlas como músculo o como grasa.
Puedes, simplemente, añadir ingredientes extras a tus comidas para sumarles más calorías. Recuerda que las calorías extras deberían ser calorías de calidad nutricional, no solamente grasas.
¿Cómo aumentar de peso sanamente? Come más frecuentemente.
Junto con una ingesta de calorías extras, también deberías incrementar la frecuencia con la que comes durante el día.
Tres comidas al día no son suficientes, pues fuerzas a tu cuerpo a ir por largos periodos del día sin comida, significando que tu alto metabolismo se tomará un día de campo, quemando tu grasa acumulada y tejido muscular.
Seis comidas al día también te ayudarán a evitar ingerir demasiadas grasas, pues estarás teniendo comidas más pequeñas, en lugar de comidas más grandes que no se digieren apropiadamente.
¿Cómo aumentar de peso sanamente? Realiza un entrenamiento con pesas.
Para complementar el consumo extra de calorías, deberías realizar una rutina de entrenamiento con pesas, tres veces por semana, con el propósito de construir masa muscular. Un incremento de tu ingesta de proteínas resultará en más crecimiento muscular y un aumento de peso, y evitará que las calorías extras se almacenen como grasa.
La clave de cómo aumentar de peso sanamente con un entrenamiento con pesas es dar seguimiento a un plan de entrenamiento diseñado específicamente para personas que tienen dificultad en su lucha para ganar peso y construir músculos rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario