La persona en trance de la hipnosis puede ser fácilmente influenciables, que es lo que hace esta técnica de la hipnosis es un método que le ayuda a dejar de fumar.
La hipnosis
Es un estado en el que la persona está en una fase de sueño ligero, la meditación profunda o la relajación mental que parece estar desconectado temporalmente nuestra forma de comunicarnos con el mundo exterior (olfato, oído, gusto, tacto y vista).
No tiene vínculos con la adivinación religiosa, mística, o similares. Los proponentes dicen que la hipnosis a través de la hipnoterapia se pueden curar enfermedades psicosomáticas y superar otras adicciones como la adicción al tabaco, ayudando a las terapias para dejar de fumar.
Las sesiones de hipnosis o autohipnosis para dejar de fumar tienen una duración de 45 minutos y relajación el uso y la repetición de palabras que evocan conceptos e ideas que son asumidos por el inconsciente que nos predisponen hacia lo negativo en fumar tabaco o, lo que reduce la ansiedad dejar el tabaco e incluso llegando a hacer que el tabaco nos causa disgusto y sentimientos negativos. Por sugerencia, psicoterapeutas causa de no en sentimientos positivos los pacientes fumadores y para inducir el rechazo del gusto y del olor a tabaco.
Algunas investigaciones en el campo de la hipnosis para dejar de fumar, son los de Milton Erickson, Corydon Hammond, Helen Watkins y Erik Wright.
El método utilizado es el psiquiatra estadounidense Herbert Spiegel, que consiste en tres propuestas principales:
1. humo de Tabaco es un veneno.
2. Nuestros cuerpos merecen ser protegidos contra el humo del tabaco.
3. Es posible y agradable para vivir sin fumar.
El uso de la hipnosis para dejar de fumar es una forma de ayudar a este proceso de dejar el tabaco es más fácil, aunque lo ideal es combinar la hipnosis, la hipnosis o la relajación de otros métodos a nuestra disposición para dejar de fumar sin mucha fuerza de voluntad.
Los estudios sobre la pérdida de peso a través de la hipnosis y otras medidas para bajar de peso.
Como Evitar El Tabaquismo O Dejar De Fumar Definitivamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario