La aparición de estrías es uno de los problemas estéticos más frecuentes, tanto en mujeres como en hombres. Por ello todos quieren eliminarlas para verse bien.
Con esta receta natural, a base de zanahoria y aceite de almendras, que podrás observar en el vídeo, aprenderás cómo preparar un remedio casero eficaz para reducir estrías.
Las estrías son marcas en la piel difíciles de eliminar, pero que con ciertos remedios caseros se pueden reducir, de manera tal de poder lucir una piel bonita y juvenil.
Ahora podras hacer un Remedio casero para reducir estrías y podrás leer cómo preparar una receta casera a base de zanahoria y aceite de almendras para reducir y eliminar las estrías.
Receta de remedio casero para reducir estrías
Ingredientes
Preparación
Agregar el agua en una olla.Partir la zanahoria (no quitarle la piel) en dos.Cocinar hasta que hierva.Cómo el agua se evapora, añadir otro cuarto de agua.Cocinar hasta que la zanahoria este tierna.Retirar del fuego y verter la zanahoria y el agua en otro recipiente para triturarla.Agregar 3 o 4 cucharitas de aceite de almendra. Revolver.Dejar enfriar y verter en pulverizador.Dejar reposar. Pasar por un colador. Pasar nuevamente al pulverizador.
Aplicación
Agitar antes de usar.Rociar en la zona afectada.Realizar masajes envolventes.Dejar secar.Aplicar todas las noches antes de acostarse.
Este remedio casero puede ayudarte a reducir estrías de manera natural. Espero que te sea útil y efectivo.
Bastante interesante tu consejo, especialmente porque se tratan de remedios caseros que no tienen nada que ver con la medicina. Gracias.
ResponderEliminarAndrea