En la actualidad, seguramente hayas escuchado hablar sobre la desintoxicación corporal, puesto que está muy de moda, especialmente entre las celebridades. Te habrás preguntado sobre la idea de una limpieza de colon y cómo funciona. Cuando escuchaste hablar sobre desintoxicación corporal por primera vez, quizás hayas pensado en imágenes que te resultaban desagradables. No obstante, una vez que comprendas la desintoxicación corporal y su funcionamiento, tendrás una opinión distinta.
La desintoxicación corporal se centra en limpiar tu sistema digestivo, por lo general mediante la ingesta de una solución preparada para limpiar tus intestinos y darle un impulso a los órganos de dicho sistema. A pesar de que puede interpretarse como un proceso quirúrgico, la desintoxicación corporal involucra solamente la ingesta de la solución y luego ir al baño. Eso es todo en cuanto al procedimiento. Funciona para asegurarse de que tu sistema digestivo se encuentre saludable.
Cuando tu sistema digestivo está en buenas condiciones de funcionamiento, todo tu cuerpo se encuentra en armonía. Si tu sistema digestivo no está saludable, entonces todo tu cuerpo sufre. Para poder tener un cuerpo sano, debes tener un sistema digestivo saludable.
Pero es tu sistema digestivo quien recibe todas las toxinas que ingresan a tu cuerpo. Aún si eres una persona saludable que no fuma, no bebe e ingiere solamente alimentos orgánicos, de todas formas estás ingresando toxinas en tu cuerpo. Están en el aire que respiras, el agua que bebes….en fin, en todos lados. Estas toxinas permanecen en el cuerpo y encuentran la manera de ingresar al sistema digestivo; un sistema vital que necesitas para mantenerte saludable.
El sistema digestivo está compuesto por órganos tales como el hígado, el páncreas, los riñones y los intestinos. Los alimentos generalmente ingresan a dicho sistema por medio del estómago y pasan luego por un proceso a través del tracto digestivo. Algunos alimentos y bebidas que ingieres provocan un funcionamiento excesivo en los riñones y el páncreas para poder procesarlos. Todos los órganos del sistema digestivo tienen una función que cumplir para poder mantener tu cuerpo en estado saludable. Una vez que el sistema procesa los alimentos y las bebidas, se eliminan como desecho. Los líquidos se eliminan en la orina y los desechos sólidos se eliminan desde el intestino en forma de heces.
En algunos casos, los alimentos pueden terminar atascándose en los intestinos. Existen casos en los cuales las personas han tenido elementos en sus intestinos ¡durante 10 años! Además, los órganos también se dañan al momento de eliminar toxinas y algunos alimentos que pueden resultar difíciles de procesar para estos órganos. Los carbohidratos simples, por ejemplo, son muy difíciles para los riñones, páncreas e hígado, ya que tienden a atravesarlos rápidamente y hacer funcionar estos órganos de manera excesiva.
Las toxinas del aire que respiras ingresan a través del sistema circulatorio que transporta la sangre desde y hacia los órganos. Cuando fumas, por ejemplo, el humo se absorbe hacia tu torrente sanguíneo y es transportado a todo tu cuerpo. Esto afecta negativamente al sistema digestivo. Incluso el humo de cigarrillo de segunda mano te afectará.
Tu piel es tu órgano más grande y cuando tomas un baño o una ducha utilizando productos químicos incorporados en el champú o el jabón, estás absorbiendo toxinas dentro de tu piel. Cuando inhalas aire, llevas las toxinas a tus pulmones. Si bien es imposible vivir una vida libre de toxinas, gran cantidad de personas lo intentan. Eventualmente saldrás al exterior y contraerás los gérmenes que están en el aire. Es inevitable que estés en contacto con toxinas a menos que decidas vivir tu vida en una burbuja de plástico.
La desintoxicación corporal limpia el organismo de todas las toxinas y alimentos que se estacionan en el sistema digestivo. No sólo es una buena manera de eliminar el veneno de tu organismo, sino que también funciona para perder peso. Muchas personas descubren que pueden perder varias libras simplemente utilizando la desintoxicación corporal.
Beber el fluido para la desintoxicación corporal es similar a tomar un enema de bario, con la excepción de que no debes tomar una cantidad tan grande y que su sabor es mucho más agradable. Un enema de bario limpia completamente tus intestinos, y generalmente se indica a quienes se les realizan exámenes en el colon o en otros órganos digestivos. Esto elimina todos los desechos del cuerpo y te hace sentir más liviano. No sólo puede eliminar toxinas, sino que también puede eliminar cualquier desecho que esté atascado en tus intestinos.
Ingerir la fórmula para la desintoxicación corporal es uno de los primeros pasos hacia una vida más saludable. Deberás tomar precauciones adecuadas respecto a tu salud y alimentarte correctamente, practicar deportes y evitar los malos hábitos. La desintoxicación corporal debe considerarse como una oportunidad para mejorar tu salud, ayudarte a perder peso y mantener tu sistema digestivo sano. Una buena desintoxicación corporal también colmará tu cuerpo de los nutrientes que te falten para que te mantengas saludable.
Para mayor información sobre este tema o temas relacionados con la desintoxicación de tu cuerpo Descubre Los Secretos Para Desintoxicar Tu Cuerpo, Pero antes mira este Video Imperdible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario