14/8/10

Truco Para Bajar de Peso: engañar al cuerpo cuando nos estancamos

Truco Para Bajar de Peso...Es normal estancarse cuando hacemos una dieta para bajar de peso. El cuerpo no es tonto, y se acostumbra a administrar sus reservas de grasa de forma muy eficiente para él, pero catastrófica para nuestra estética y salud.

Tengo comprobado que, cuando llevo mucho tiempo haciendo dieta y sin saltármela, cada vez me cuesta más y más adelgazar. Hay semanas que pierdo un kilo, a la siguiente solo medio kilo, incluso hay semanas que solo adelgazo unos gramos de nada

¿Qué es lo que hago en estos casos?

Simplemente, algo que muchos de ustedes se alegrará saber: hago una comida o cena libre.

Me puedo comer una pizza, o un buen plato de pasta, arroz, un bocadillo … en definitiva, algo que me guste y que me llene.

En un principio esto no es del todo óptimo, pero se por experiencia que a la semana siguiente he vuelto a llevar el ritmo de pérdida de peso que tanto añoramos. No estoy diciendo que ésto se tenga que hacer siempre, simplemente que, de vez en cuando, no es mala estrategia engañar al cuerpo haciéndolo creer que vivimos en un entorno alimenticio de abundancia.

Quizás alguno de ustedes estáis haciendo una dieta para bajar de peso y estáis estancados. Tenéis miedo de volver a engordar y por eso nunca os la saltáis. ¿Por qué no probáis lo que os comento? Puede ser que a ustedes también os funcione y encendáis esa mecha que va a haceros volver a quemar grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario