- ¡Evita la tentación! No compres las golosinas hasta un día antes del 31 de Octubre. Los chiquitines (y tú) van a tener menos tiempo para comerlos, ya que no van a tener la tentación por varios días. También no te olvides de comprar dulces que a tus chiquitines (y a ti) no les guste.
- Llena esas pancitas con una comida favorita y nutritiva antes de salir a recoger golosinas, de esta forma si sigues estos consejos saludables no van a tener hambre y no van a abusar de los dulces.
- Establece una regla de un dulce por cada casa cuando estén recogiendo golosinas. Y no te olvides de elogiarlos cuando escojan los dulces chiquitos.
- Conviértete en la súper vecina y en lugar de ofrecer dulces, ofrece juguetes chiquitos, etiquetas de caricaturas, manzanas, cajitas de pasas o barras de granola de sabor de chocolate de las de 90 o 100 calorías. Están hechas con grano integral y son una buena fuente de calcio para esos huesitos que están creciendo.
- Al día siguiente, limpia los gabinetes de la cocina de dulces y regala las sobras a alguien que los pueda distribuir en otro lugar.
- Se un ejemplo y come con moderación cuando metas la mano en la jarra de los dulces. Recuerda que esos ojitos están viendo todo y ellos imitan todo lo que ven.
- Para terminar, ten cuidado con las reglas demasiado restrictivas, ya que pueden convertir al dulce negado en uno mas irresistible.Siga estaos consejos saludables.
3/11/10
7 Consejos Saludables para el Día de las Brujas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario