25/11/10

Cómo Descubrí El Ensayo De Una Verdad Incomoda

Cómo Descubrí El Ensayo De Una Verdad Incomoda
No hay nada de malo en ser un hombre

Te Dire Cómo Descubrí El Ensayo De Una Verdad Incomoda: Culturización (entendiendo culturización como el adoctrinamiento en las reglas que posibilitan la convivencia en sociedad), algún tipo de sentimiento que les indica que está mal acostarse con más de una mujer al mismo tiempo.



Después de muchos años de estudio, de profunda indagación y de experimentar muchas cosas diferentes, ahora me doy perfectamente cuenta de que existe una evidente conspiración social para impedir que los hombres tengamos éxito con las mujeres.

Es una conspiración muy real y más generalizada en nuestra cultura de lo que probablemente puedas suponer.

Déjame explicártelo.

La mayoría de los hombres que conozco han desarrollado durante su proceso de culturización (entendiendo culturización como el adoctrinamiento en las reglas que posibilitan la convivencia en sociedad), algún tipo de sentimiento que les indica que está mal acostarse con
más de una mujer al mismo tiempo.
¡Ojo!, no estoy hablando aquí de un menage a trois, sino de algo más ordinario y convencional como es el estar saliendo y acostándose simultáneamente con más de una mujer. sentimiento sobre esto mismo y, en su mayoría, expresan clara y airadamente que es decididamente INADECUADO e INCORRECTO que un hombre salga y se acueste con más de una mujer a la vez.

Puedes ver la intensidad de esos sentimientos en sus caras y en el tono de sus voces cuando hablan sobre ello.

Lo que he descubierto haciendo mis deberes para escribir este libro es que la idea moral de la monogamia (tener una sola pareja en un momento determinado) ha sido formalizada, transmitida e impuesta culturalmente durante miles de años por gobernantes totalitarios, la religión y las propias mujeres.

No quiero extenderme demasiado en esto, pero creo que entender la procedencia de estas creencias y el mecanismo a través del cual son promovidas en nuestra sociedad resultará liberador para muchos lectores.

Veamos pues como ocurrió:

Hace miles de años, los gobernantes mantenían grandes harenes de mujeres. Estos harenes eran celosamente vigilados para impedir que ningún hombre, excepto los propietarios de los mismos, tuvieran acceso a ellos. La pena por acostarse con una de las mujeres del gobernador podía llegar a ser, en un caso extremo, tu propia muerte y la muerte de todos los miembros de tu familia e incluso de tu aldea. ¡Desde luego, en aquel tiempo los riesgos eran elevados!

Estos gobernantes mantenían tantas mujeres, no sólo por el placer de la variedad sexual que les proporcionaban, sino también por el magnífico poder reproductivo que les concedían.
Una magnífica corroboración de ello la encontramos en el hecho de que las personas responsables de la preservación y custodia del harén mantuvieran detallados registros del ciclo menstrual de cada una de las mujeres que lo integraban, permitiendo a su propietario copular sólo con aquellas que, en un momento dado, eran más fértiles.


Eso maximizaba la posibilidad de dejarlas embarazadas e incrementaba su poder de perpetuación genética.




¿Qué crees que hicieron esos caudillos para proteger sus harenes?

¡Exacto! Crearon y promovieron leyes (de las que ellos, por supuesto, estaban exentos) para promover la monogamia.



Aquellas leyes desalentaban a los hombres casados a que enriquecieran su vida sexual fuera del matrimonio y proporcionaban, por tanto, una protección extra al harem del gobernador.


Después, nos encontramos con la religión y su frecuente abominación institucionalizada del sexo. Son muchas las religiones que lo prohíben, lo demonizan, se refieren a él utilizando un nombre con evidentes connotaciones negativas como

Una vez le oí decir a alguien francamente inteligente que
"Las religiones toman todo aquello que tu ADN desea de un modo legítimo y natural para procrear y sobrevivir y lo convierten en algo malo e indeseable" Estoy fundamentalmente de acuerdo. ¿Por qué lo hacen?


Bueno, piensa en ello. Si estás ocupado batallando contra tus propios conflictos internos y crees que dios es el único capaz de liberarte de todos esos
fornicación o lo desaconsejan de cualquier otro modo. malos pensamientos, entonces eres mucho mejor CORDERO.
¿No crees?


Si quieres que la gente te siga, primero confúndelos y después convéncelos de que conoces la manera de sacarlos de su estado de confusión. Es sencillo. Finalmente, a todos los factores considerados tenemos que añadir el de las propias mujeres. De todos los elementos analizados, quizás éste sea el que resulta más interesante de analizar de todos.

Cómo Descubrí El Ensayo De Una Verdad Incomoda, es un tema sacado de un magnifico libro, aqui hay muchisima mas informacion para ti
:   ENTRA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario