Este es la articulo que has estado esperando. Si quieres un cuerpo sano, es importante hacer algo más que sólo el ejercicio. Tú necesitas comer muy bien. Tienes que comer una dieta balanceada, adecuada, que incluya grasas buenas como omega3, monoinsaturadas etc en fin una dieta sana. Las grasas son necesarias, ya que forman parte de las membranas celulares que van por todo el cuerpo.
Si comes buenos alimentos, tus procesos celulares funcionarán normalmente. Pero si te dedicas a comer alimentos de mala calidad nitricional: los que son manipulados por el hombre, y tratados con agentes químicos, tu estructura celular se descompone por la falta de nutrición adecuada. Lo que no ayudara a que obtengas un cuerpo sano, libre de enfermedades y dolencias, debido al "descalabramiento" de tu sistema.
Tu estructura celular disminuirá su rendimiento y tus células tendrán que trabajar más para compensar la disminución e tu estructura celular. Cuando esto sucede, por desgracia, las enfermedades se producen.
Una alimentación sana también ayuda a mantener un cuerpo sano y equilibrado. La construcción de los músculos se produce a un ritmo normal y se produce la quema de
grasa naturalmente. Las vitaminas y los minerales
que consume el cuerpo son absorbidos y utilizados para la regulación enzimática.
Las personas no comen alimentos buenos por varias razones:
1. Comer bien es algo tedioso hoy en dia porque la tienda vende los alimentos que son procesados y llenos de basura.
2. La creencia de que las grasas buenas han sido eliminadas no es correcta.
3. Comemos fuera y esos lugares de comida rapida o aun restaurantes de primera no utilizan los aceites adecuados para cocinar. Siempre utilizan las cosas mas baratas.
Te sugiero que continues leyendo este articulo,por supuesto mucho mas extenso asi que te invito a que descargue este reporte gratis que contiene todo el contenido para tener un cuerpo sano, siga el enlace aqui >>>>> http://bit.ly/boXWBb
No hay comentarios:
Publicar un comentario