16/11/10

1 de las 6 claves de como desarrollar masa muscular magra

como desarrollar masa muscular magra
Con esta clave que te dare puedes comenzar a construir el cuerpo de tus sueños, y como desarrollar masa muscular magra. Esta es tan solo una de las tantas estrategias clave que comencé a seguir, si quieres mas informacion debes de entrar en el enlace y obtener el plan de >>>> culturismo-sintonteria  que estoy seguro veras cambios absolutos en tu cuerpo,una vez comiences a ejecutarlos.

Comencemos con las claves para tu maximizar tu buen acondicioniento fisico y aprendas a como desarrollar masa muscular magra:

#1. Comía CADA 3 horas, seis veces al día. Comía
desayuno, almuerzo y cena y añadí tres bebidas caseras
sustitutas de comida para las otras tres comidas (una
estaba planificada para ser bebida inmediatamente después
de mi ejercicio).


El desayuno constaba de 3-4 huevos enteros con 6 claras.
Unas cuantas tazas de vegetales y 2-4 rebanadas de pan
tostado con mantequilla de cacahuate natural.

El almuerzo constaba de dos sándwiches de atún de pan
integral y unas cuantas tazas de leche entera. Usualmente
no ingería vegetales en esta comida porque no me gustaba
comer vegetales.

La cena constaba de algún tipo de carne que mi Mamá
hubiera cocinado, es decir, pollo, carne de res, salmón,
pescado, etc., combinado con arroz, pasta o papas y siempre
vegetales (porque ella los cocinaba para mí).


Mis licuados constaban de 30-60 gramos de polvo de
proteína, 1-2 tazas de moras congeladas, mantequilla de
cacahuate natural y algunas veces les ponía avena y/o
helado lo cual fácilmente sumaba hasta ¡1000 calorías!

Mirando en retrospectiva, consumía mucho más de lo que
necesitaba pero creía que si ganaba algo de grasa, podría
disminuirla y/o añadir algunos entrenamientos de carreras.
También obtuve mejores bombas cuando mis músculos estaban
llenos y nunca me quedé sin energía, por lo que disfruté
la energía que me proporcionaban las calorías. Nunca
conté las calorías pero estoy seguro de que puedo decir
que consumía de 4,000-6,000 calorías, lo cual explica que
haya subido de peso tan rápido. Mi cuerpo se estaba
poniendo más marcado y musculoso y eso era lo único que
me importaba.


Espero que esta clave te alla dado una idea de lo que debes de hacer para que comiences a aprender como desarrollar masa muscular magra inteligentey rapidamente,te recuerdo que aprietes este link debajo.

SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario