Una de las preguntas más frecuentes que ha surgido hasta ahora sobre el libro electrónico “Culturismo Sin Tonterías” de Vince DelMonte es: ¿es necesaria la asistencia a un gimnasio para seguir el programa?
No es absolutamente necesario ser socio en un gimnasio. Muchos de los ejercicios descritos en Culturismo Sin Tonterías pueden ser efectuados en casa. Entrenar en casa puede tener sus ventajas. Así ahorras el camino de ir al gimnasio y así te animes más fácilmente a entrenar. Sin embargo, debes contar para poder entrenar con un mínimo de pesas, las mismas que podrás encontrar en eBay a muy bajo precio de personas que las han adquirido y por falta de guía no han sacado el provecho de éstas. Estas circunstancias puedes aprovecharlas y ahorrarte algo de dinero. Encontrarás descripciones específicas sobre el tipo de pesas que necesitarás en el libro electrónico Culturismo Sin Tonterías.
Pero no dejes de contemplar los beneficios y ventajas de asistir regularmente al gimnasio. Allí encontrarás con seguridad todos los elementos necesarios para tu entrenamiento. En la mayoría de los gimnasios encontrarás entrenadores competentes que te apoyarán en la realización de tus ejercicios. (Si este no fuera el caso, cambia de gimnasio).
Finalmente has de tomar una decisión si entrenarás en un gimnasio o en casa, ambas opciones son viables. Importante es en todo caso, que sigas un programa de entrenamiento basado en las últimas investigaciones en el campo de la medicina deportiva y no es sugerencias completamente anticuadas de fisicoculturistas que sólo darán resultado en personas que de por si están físicamente bien dotadas. Por ello no puedes prescindir de la información que te ofrece Vince DelMonte en su libro “Culturismo Sin Tonterías”. Hasta la fecha no existen otras alternativas semejantes a este sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario