Batido de fibra y proteínas casero para perder peso
No es necesario que gastes dinero comprando preparados proteicos especiales. Puedes preparar un batido de fibra y proteínas casero para perder peso. Los batidos proteicos son útiles a la hora de realizar una dieta, porque permiten reemplazar una comida principal con pocas calorías. Por eso, no lo dudes, adelgaza tomando licuado de proteínas hecho en casa.
--> Es muy común que cuando estás realizando una dieta, llegue un momento en el cual se produzca una “meseta”, donde bajar de peso te resulta más difícil. Para esos momentos, un batido de fibra y proteínas casero para perder peso puede ser de mucha utilidad.
Característica del batido de fibra y proteínas casero:
Es rico en proteínas y fibra.
Es bajo en calorías y grasas.
Es fácil de realizar.
Es económico.
Por todo esto, adelgaza tomando licuado de proteínas hecho en casa, aquí tienes la receta. Receta de batido de fibra y proteínas casero:
Calorías por porción: 165
Ingredientes para 1 porción:
1 taza de leche descremada
1 cda de leche en polvo dietética
1 cda de salvado de avena
3 rodajas de banana o durazno
1 almendra
Edulcorante a gusto
Preparación:
Procesa todos los ingredientes en la licuadora.
Disfruta!
Este licuado de proteínas y fibra puede reemplazar una sola comida principal, es decir un almuerzo o una cena, durante 3 días en la semana. No más! Recuerda que:
Este batido de fibra y proteínas debes incluirlo en una dieta hipocalórica, como por ejemplo una dieta de 1000 calorías o una dieta de 1200 calorías.
También existen otros licuados desintoxicantes para perder peso que te pueden ayudar.
Si padeces de problemas intestinales como colon irritable o diverticulitis, no lo tomes puede producirte cólicos y/o diarrea.
Debes consultar a tu médico ante cualquier duda que tengas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario