23/8/11

3 testimonios de personas curadas de las hemorroides

No podria saber exactamente cual es tu situación particular pero para mucha gente sigue siendo una completa odisea este tema de las hemorroides. Debo reconocer que no es nada facil encontrar el “arma letal” para curar las hemorroides, sobre todo de forma natural. Hay gran cantidad de remedios para las hemorroides disponibles y muchas veces es fácil terminar confundido, abatido, sin encontrar una solución final al problema.

Quiero mostrarte en este momento algunos testimonios de los suscriptores de mi lista de correo electrónico que tan solo con los mensajes que les envio semanalmente han podido “descubrir el secreto” y eliminar las hemorroides de sus vidas para siempre:
Gracias a los consejos recibidos, he podido salir de ese episodio tan molesto,aplique una dieta sana,mucha fruta, cereales, agua mineral,poco queso y pan, suspendí los salamines y embutidos y las bebidas alcohólicas . Analizando que es lo que me produjo las hemorroides , creo que la causa fue por ingerir cervezas en lata de aluminio, no se si seria exactamente eso pero es la segunda vez que me ocurrió y siempre fue después de haber tomado cerveza en lata.. También hubo algunas situaciones de stress . En cuanto a medicina natural recomendada por Usted , ingerí la pulpa de la hoja de la planta de Áloe

Vera durante unos 10 días seguidos Ahora sigo con las dietas y evito el alcohol y estoy bien, también trato de no darle importancia a las cosas y situaciones que causen preocupaciones cuando no tienen solución, estoy aprendiendo a vivir el presente, no vivir con lo pasado, ni tampoco vivir pensando en lo futuro, toda esa energía es para el HOY mi presente, así que gracias por su gran ayuda espero que mi mala experiencia sirva para otras personas,muchas gracias!!!“ – Luis Alberto

” Gracias doctora bris lozano, sus concejos me han servido de maravilla y en estos momento estoy curado gracias a usted.
pero ahora trato de no comer picantes, ni comida que contenga muchos ingredientes: pero le tengo una consulta, yo en las noches hago ejercicios. ej: adominales, levanto pesas(no super pesadas) entre otros es malo o es bueno que lo siga haciendo?” – Jonathan

HOLA DR. BRIS LOZANO LE AGRADEZCO TODOS Y CADA UNO DE SUS CORREOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO Y MIRE COMO ES EL MUNDO SIN SABER DE ESTO EMPECE A TOMAR COMO HACE UN MES EL ALOE VERA Y NO SABE COMO HE SENTIDO DE BIEN Y CREO SALVO POR UNA SITUACION CREO Q ME HE CURADO DE LOS SINTOMAS, DESAPARECIERON POR ART DE MAGIA GRACIAS A LA ALOE VERA Y A SUS RECOMENDACIONES DE UD. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS OJALA Q LOS Q PADEZCAN ESTO Y OTRAS ENFERMEDADES TOMEN ALOE VERA Y EL BETABEL Y LLEVAR UNA ALIMENTACION MAS SANA PORQ COMO UD. DICE VAN DE LA MANO. DIOS LO BENDIGA“ – America S.
Realmente no necesito hablar mucho sosbre esto. Los resultados de muchos de nuestros suscriptores son contundentes y veraces. Si aún sigues sin encontrar salida a tus hemorroides, que esta sea la oportunidad de LEVANTAR EL ÁNIMO y saber que sí hay solución. Evidentemente depende de ti encontrar de la gran infinidad de tratamientos naturales para las hemorroides, el que mas se ajuste a tus condiciones particulares.

Esta no deja de ser también una invitación a que te hagas parte de mi lista de suscriptores y conoczcas la gran cantidad de consejos y tecnicas que diariamente estoy ofreciendo de manera exclusiva a los miembros de nuestro sitio web.

Pensabas que las hemorroides no tiene cura? Tendrás que pensarlo dos veces a partir de hoy…Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario